_____
Estaba en un avión en dirección a San Francisco, junto a Joseph, su madre había tenido un accidente de tránsito, miro por la pequeña ventanilla del avión, se sentía tan culpable, no recordaba la última vez que hablo con ella, las lágrimas caían por sus mejillas, sentía que se ahogaría en cualquier momento estaba llena de problemas.
Su madre había tenido un accidente en San Francisco, mientras se dirigía a una gala benéfica, un conductor ebrio había chocado con el auto en el que ella iba, su madre se había llevado la peor parte del impacto, se había roto un parte de costillas y tenía una fractura craneal. El chofer de su madre y el ebrio no había sufrido más que un par de golpes. Cuando la llamaron del hospital le comunicaron que necesitaban un donante de sangre, su madre había perdido mucha y era difícil de conseguir. _____ había contratado inmediatamente un jet privado, ella tenía el mismo tipo de sangre de su madre. El vuelo de 4 horas se le había hecho el más largo de su vida, no solo por la fobia que tenía a volar, sino porque temía perder a su madre, en el avión aprovecho para llamar a sus hermanos, Emma estaba en camino a San Francisco, igual que Thomas.
Cuando llamo a Thomas se mostrado frio y molesto, pero en cuanto escucho la noticia su voz había cambiado a preocupado y asustado.
—Como estas tú?— le había preguntado
—Asustada— le contesto llorando. Lo necesitaba, lo necesitaba mucho.
—Tranquila Mía, te prometo que estaré allá lo más pronto posible—le había asegurado al colgar sorprendiéndola cuando le había dicho "Mía".
Cuando llegaron al hospital, todo estaba listo para la transfusión de sangre, después de la donación, el doctor le había recomendado quedarse en una de las habitaciones descansando, debido a la gran cantidad de sangre que había donado. Ella se había mostrado necia, quería ver a su madre, pero el doctor se lo negó, aún estaba en emergencias.
Cuando Emma llego, junto a Drew, ya estaba en la sala de espera, con Joseph abrazándola. Le debía tanto a él.
—Como esta?— le pregunto Emma apenas la vio.
—Aun esta en emergencias estoy esperando por noticias— le dijo con ojos llorosos, Emma que estaba en igual estado la abrazo.
—Lo siento tanto Emma, he estado tan ocupada en mis problemas que no he hablado con ella en meses— se acusó a sí misma, Emma la abrazo más fuerte.
—Tranquila _____, esto no es tu culpa, es la culpa de ese estúpido ebrio— ambas permanecieron abrazadas mientras lloraban. Al final se sentaron una junto a otra abrazadas.
—Iré por café— anuncio Joseph. Ella asintió, sería una larga noche.
—Iré con él, traeremos algo de comer—dijo Drew mirando a Emma, ella negó, ninguna de las dos tenía hambre en esos momentos— deben comer algo— dijo Drew marchándose junto a Joseph.
—Hable con Thomas de camino aquí— le informo Emma que tenía su cabeza sobre su hombro
—Lo llame, no sabía si me contestaría, pero lo hizo, estaba muy asustado como nosotras.
—Lo sé, yo también lo note, sabes que Thomas y mama tienen una conexión especial, está destrozado— dijo Emma tomándola de la mano.
—lo sé— afirmo _____, cuando eran niñas Emma y ella siempre estuvieron celosas por la preferencia que tenía su madre con Thomas. Ella aun lo estaba, pero en ese momento no valía la pena pensar en eso. Solo quería que su madre estuviera bien.
—Emma, _____— las llamo una voz, se habían quedado dormidas en ese pequeño sofá en la sala de espera después de que Joseph y Drew las obligaran a comerse un pequeño sándwich de pollo a cada una. Abrió los ojos, frente a ella estaba Thomas.
Emma inmediatamente se abalanzo sobre él, ella se levantó lentamente, pero al hacerlo sintió un pequeño mareo, se tambaleo, y Joseph estuvo inmediatamente estuvo junto a ella.
—Estas bien?— le pregunto Thomas alternando miradas preocupadas entre ella y Joseph.
—Sí, me levante muy rápido— contesto quitándole importancia, Thomas frunció el ceño.
—Como estas tu Emma?— le pregunto a su hermana que estaba envuelta en sus brazos. Ante la pregunta ella solo se puso a llorar en sus brazos. Emma siempre seria la niña mimada de Thomas.
—Todo estará bien— la consoló Thomas, mientras un Drew preocupado se situaba a su lado. Su corazón se estrechó, cuando alguien se preocuparía si por ella, se maldijo mentalmente por pensar en eso, no era tiempo de pensar en sus problemas, su madre estaba primero.
—Que noticias has tenido?— pregunto su hermano mirándola.
—Nada aun, estamos esperando a ver cómo reacciona a la trasfusión de sangre — le informo, el asintió.
—Me gustaría llevarme a Emma a descansar— dijo Drew. Emma se apartó de Thomas para mirarlo.
—No, me quiero quedar aquí— sentencio ella— estoy bien Drew— dijo, abrazando otra vez a Thomas.
—Estoy con Drew— deberías ir a descansar apoyo Thomas.
—No yo me quiero quedar— la cara de Drew se transformó en desesperación al oírla.
—Emma estas embarazada, debemos cuidar a nuestro bebe, no servirá de nada que estas aquí si al final te terminas enfermando, por favor vamos— le dijo extendiendo la mano hacia ella.
Thomas miro a _____. Emma estaba embarazada!. Su hermana menor iba a tener un hijo!. Thomas tenía la misma cara de sorpresa que ella.
—Emma?— dijo _____ sorprendida.
—Lo siento, lo siento— le dijo ella soltando a Thomas y abalanzándose sobre ella— te lo iba a decir, pero luego llamaste por lo de mama y no me pareció buen momento, pero te lo iba decir, te lo juro!— Emma la miraba desesperada—estas molesta?— la pregunta dejo atónita a _____.
—Emma por Dios, estoy feliz por ti, solo desearía que no tuviéramos que pasar por todo esto, menos contigo embarazada, mama va a estar feliz cuando se lo digas— la animo abrazándola.
—Si?— susurro llorando Emma
—Claro que sí, apenas despierte debes decírselo, ahora ve a descansar, no quiero que mi sobrino se enferme— le ordeno sonriendo entre lágrimas.
—Te amo _____— le dijo Emma antes de marcharse. Sabía que Emma se había dado cuenta de que no estaba triste solo por su madre, sabía que tenía más problemas, bueno, por lo menos lo presentía, pero no estaba lista para hablar con nadie.
Miro a Joseph que hablaba por teléfono, serio, sabía que algo ocurría, toda la noche había recibido llamadas, pero era demasiado egoísta como para dejarlo ir, menos cuando su hermano se mostraba tan frio con ella. Se tensó, cuando vio a Joseph hacer un gesto de dolor, algo malo ocurría. Se levantó y fue junto a él, bajo la atenta mirada de su hermano que no hacía más que mirarla desde Emma se fue.—No puedo! No lo entiendes!— grito frustrado al teléfono— ya sé que se lo prometí! Pero en este momento tengo problemas que resolver— aun no la había visto— no puedes echarme la culpa cada vez que se enferma, por Dios, si no lo quieres dame su custodia!— custodia? Que custodia? _____ se quedó petrificada donde estaba, Joseph tenía un hijo?