Capítulo 26

3.8K 133 3
                                    

Harry

—Porque demonios te inventaste todas esas mentiras Keyla! Te has vuelto loca! Estoy cansado de ti! De tus estupideces... de que estés entrometiéndote en mi vida cada vez que se te antoja! Quiero que te largues y esta vez no regreses!— le grito Harry a una Keyla llorosa.

—Mi padrastro quiere que regrese!— chillo Keyla—  no sabía qué hacer, Harry yo tengo miedo de el— explico llorando, pero a Harry sus lágrimas ya no lo convencía.

—No me voy a casar contigo!— le dijo fríamente el— quiero que te marches de aquí, hoy mismo!— dijo tomándola por el brazo, ella chillo aún más fuerte.

—Por favor Harry no me hagas esto, el....— pero no puedo terminar, Harry la tenia del brazo y  la estaba arrastrando por el pasillo,

—Recogerás tus cosas y te marcharas— le ordeno soltándola abruptamente frente a la habitación de huéspedes— yo aclarare las cosas con la prensa— termino dándose la vuelta para marcharse.

—Harry por favor....— lloro abrazándolo por la espalda – dame tiempo yo lo arreglare todo, por favor,  me obligara a ir con el – le rogo, Harry se soltó de su agarre y se giró para mirarla – Harry por favor la última vez que me golpeo... yo no pude levantarme por meses, no dejes que me lastime— dijo llorando de nuevo y tirándose a sus brazos, él se tensó, había escuchado de los excesos del padrastro de Keyla, era un alcohólico y violento, en más de una ocasión lo habían denunciado por haber maltratado a alguna de sus amantes, incluso en su círculo social no era ningún secreto que maltrataba a su esposa, pero nunca había escuchado que maltratara a Keyla.

—El te maltrata?— le pregunto abrazándola, ella escondió la cara en su pecho.

—Si... el...—intento articular— el... me... me ha... Golpeado en dos ocasiones— agrego sollozando.

El, la sostuvo fuerte contra su pecho, mientras ella seguía sollozando.

—Keyla yo...

_____

Miro a su alrededor, todo tan pulcro y elegante, tan propio de Lima Enterprise, la empresa que arraso con el negocio de las bienes raíces en solo 2 años y en un año logro convertirse en uno de los mejores en el negocio de la hotelería. Su trabajo, el esfuerzo de su vida, había levantado todo este Imperio para proteger a su familia, para remediar el daño que hizo su padre. Decidió alejar los pensamientos del tema de su padre y concentrarse en lo fue a hacer. Recuperar lo que era suyo por derecho.

Ya no quería ser noble, ni amable, tampoco deseaba proteger a nadie, esta vez pensaría en ella, estaba cansada de preocuparse de gente que ni la quería, de sacrificarse por ellos, por su felicidad, para que se lo agradecieran dándole la espalda.

Apretó con más fuerza la carpeta que tenía en la mano contra su pecho, ese era la llave para dar el primer paso hacia su nueva vida. Camino con seguridad hacia la sala  donde sabia se estaba llevando a cabo la tan esperada junta de directorio. Pamela, la secretaria de Christopher estaba junto a Andrea la de su hermano, esperando que terminara la reunión, era bien conocido que nadie aparte de accionistas o gerentes podían entrar a la sala de juntas, era un mecanismo de prevención para la fuga de información.

Ambas la miraron sorprendidas, ella las saludo con un ligero movimiento de cabeza antes de entrar en la sala de juntas sin tocar siquiera, en cuanto estuvo dentro 6 pares de ojos se posaron sobre ella, Thomas, Christopher Verona el gerente del bienes raíces, Andreas Petrus el gerente de la cadena hotelera, Adolfo Kiriakis el nuevo socio del proyecto "paradisiacos lugares de retiro", Sarah Miller gerente de la prestigiosa cadena de restaurants, y por último el flamante reemplazo financiero que le había conseguido su hermano George Lane, el hermano de Kristen.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora