Harry
Miro a Adam y se sentó, no sabía que le pasaba, había estado a punto de golpear a su hermano, por _____!. Nunca había tenido tantos deseos de proteger a una mujer como a esta. No soportaba que emitieran malos comentarios de ella y mucho menos que otro hombre que no fuera él se le acercara. Estaba celoso! Esa era la verdad!, pero no quería aceptarlo, no quería admitir que ella le importaba más que como un simple polvo.
-Harry....-empezó Adam pero se detuvo cuando _____ entro.
-Disculpen.. Harry, Max Powell esta al teléfono le he dicho que estas ocupado... pero no entiende- por el tono de su voz Harry dedujo que estaba molesta, se veía tan bella, Adam se levantó.
-Bueno esta conversación se suspende hasta nuevo aviso, me voy de vacaciones- dijo en tono jovial- te llamaré Harry- camino hacia _____- adiós preciosa espero que cuando vuelva podamos conversar- dicho eso, planto un beso en la mejilla de _____ y se marchó.
Ella se quedó parada en la puerta esperando una respuesta, pero no obtenía ninguna. Sabía que se molestaría si se quedaba callado solo mirándola como si tuviera algo extraño en la cara.
- Entonces... te paso la llamada??- dijo ella molesta para romper el silencio incomodo que se estaba formando alrededor de ellos.
-Si- respondió, ella dio vuelta para alejarse a su oficina.- _____! - gritó, ella apareció de nuevo por la puerta de la oficina, no sabía si sería buena idea -hoy cenamos y no acepto un no por respuesta- le informo, ella enarco una ceja y se marchó.
Necesitaba tenerla. Lo que sentía por _____ era poco común, el nunca había sentido por otra mujer lo que sentía por ella, el deseo, la necesidad de verla, hablar con ella, tocarla, besarla. La necesitaba, una vez que la había probado se volvió una adicción.
Pero no era amor, eso lo tenía más que claro. El amor no entraba en sus planes y nunca entraría. Por lo que no podía prometerle a _____ amor, lo que si podía ofrecerle era protección, respeto y exclusividad. Su pasión y su deseo solo para ella mientras durara la relación, cosa que no le había ofrecido a ninguna otra antes. Eso debería bastar, pero no sabía si sería suficiente para ella.
El teléfono de su oficina sonó, sacándolo de sus pensamientos.
_____
_____ estaba mirando su ordenador. No lograba concentrarse!!. Harry le dijo que cenarían juntos pero ella no quería cenar con él, de hecho no quería que se le acercara. Necesitaba tiempo, espacio para levantar sus defensas, el deseo que sentía por él, nublaba su sentido común, la debilitaba, prueba de ello era que antes de la llegada de Adam la tenía acorralada contra la pared. Que hubiera sucedido si Adam no llegaba? Y que iba a suceder esa noche?
Estaba mirando el reloj como si fuera a retroceder en el tiempo solo por verlo, ya casi era la hora de salida, gracias a que Harry había pasado toda la tarde en reuniones en su oficina no lo había visto. Pero sabía que ya muy pronto tendría que enfrentarse a él, le gustara o no, sabía que el estaba decidido a tenerla y ella estaba decidida a resistirse.
Sabía que Harry era peligroso, podía ser tierno y duro al mismo tiempo, la clase de hombre que a ella le gustaba, la clase de hombre de la que ella se podía enamorar!
Pero no se iba a engañar él es la clase de hombre que no le puede dar lo que ella más deseaba, amor incondicional. Aunque pensándolo bien una relación formal era lo que menos necesitaba después de Christopher. Cuando llego a NY su plan era permanecer soltera, replantearse su vida laboral y amorosa. Pero nada había salido como pensaba, ni siquiera tuvo tiempo de hacer planes, cuando Harry apareció en su camino y lo complico todo, metiéndose en su cama. Dejándola confusa y necesitada. Ahora no podía dejar de pensar en que tal vez ella era la del problema se preocupaba por todo, quería hacer un plan para todo. Tal vez lo mejor sería relajarse y dejarse llevar por la corriente, esperando a no cometer el peor error de su vida. Pero no podía o si?? después de todo nunca había disfrutado de su vida...Con solo 18 años tuvo que convertirse en el hombre de la casa, estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, pagaba todas las facturas, el colegio de su hermano, todas las responsabilidades caían encima de ella por ser la mayor. Después cuando había decidido trabajar y levantar el imperio que ahora era Lima Enterprise, todo paso tan rápido, pasaba de reunión en reunión, trabajando, que no tuvo tiempo de disfrutar el éxito de su trabajo. Construyo un imperio para que ahora su hermano lo derrochara con Kristen. Tal vez ya era momento de disfrutar ella también. Se dijo que por una vez en su vida disfrutar sin tener un plan, no estaría mal.
-_____...- ella despertó de sus pensamientos mirando al hombre que estaba frente a ella
-Si dime- miro el reloj hace quince minutos que debía haberse ido pero había estado tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta.
- te estaba preguntando que donde te gustaría cenar?- le dijo Harry que la miraba como si estuviera determinando si estaba enferma o no.
-Harry yo... - necesitaba huir de ahí hasta que tuviera el pleno control de sus confusos sentimientos.
- Te dije que no aceptaría un no por respuesta- le recordó en tono suave, ella frunció el ceño. No le gustaba que decidieran por ella, le gustaba ser la dueña de su propio destino, sin embargo ahora mismo no se sentía capaz de decidir y Harry pareció darse cuenta.- bonita, sabes que necesitamos hablar- no sabía en qué momento se había acercado pero lo tenía frente a ella.
- Si... lo sé- respondió confundida, Harry sonrió, tomo el bolso y abrigo de _____ de donde estaba colgado, la tomo a ella de la mano y la arrastro a la salida.
- Yo decidiré donde comeremos está bien?- ella asintió, decidir donde comerían era el menor de sus problemas.Cuando llegaron al restaurant _____ se sorprendió a que no era un grande y lujoso, más bien era simple y sencillo. Definitivamente perfecto para una charla íntima, trago con fuerza, ese tipo de charlas no le gustaban. La última charla intima la había tenido con su hermano y no había terminado bien. La sido acusada de ladrona y envidiosa. Aparto esos pensamientos de su mente antes me mirar a Harry que hablaba con un camarero.
Después Harry la llevo hasta una mesa apartada, el camarero dio un menú a ambos. Se
miraron un momento antes de volver su vista al menú.
-Te recomiendo los espagueti, son los mejores que he probado- dijo Harry en tono jovial. Ella asintió la verdad no tenía hambre.
-Entonces espagueti- dijo antes de dejar el menú en la mesa, cuando el mesero acabó de tomar el pedido se marchó dejándolos solos.
- _____, yo...- Harry movió un poco la silla para estar más cerca de ella. - .. no he podido dejar de pensar en nosotros- ella aparto la mirada, pero él no se daba por vencido, la tomo de la barbilla y la obligo a mirarlo.
-Yo creo que deberíamos superarlo, lo entiendo Harry todos tenemos necesidades y las nuestras ganaron, pero ya se terminó..- necesitaba sonar firme pero no lo estaba logrando y el hecho de que Harry se haya pegado más a ella no estaba ayudando.
- No!- negó Harry- no se terminó! yo quiero más de ti y tu de mi _____ no puedes negarlo! Nos atraemos como dos imanes y aunque te cueste aceptarlo yo te necesito- ella rio sarcástica, pero a el no le causaba gracia.
-Claro que me necesitas Harry para calmar tus ansias sexuales- comento mordaz, el la miro intensamente
-Es un aspecto importante de nuestra relación pero no el único- recalco antes de acariciarle la mejilla, ella se estremeció, se empezaba sentir débil.
-Qué relación Harry, tuvimos sexo en un viaje de negocios, cosa que no debió haber sucedido..- el la interrumpió.
-Pero sucedió y ahora no puedo dejar de pensar en ti, en lo mucho que me gusta hablar contigo, pasar tiempo contigo y dormir contigo, no ves que todo se trata de ti!- suspiro frustrado- tú me haces hacer cosas que jamás haría por otra mujer- ella sonrió sarcástica.
- Sr. Styles está tratando de decirme que está enamorado de mi- se burló, el bufo.
- _____ el amor no entra en mis planes y no te puedo ofrecer algo que posiblemente jamás llegue a sentir.- _____ trago ruidosamente- lo que si te puedo prometer es que mientras tu estés en mi vida, ninguna mujer más que tu ocupara mis pensamientos y mi cama. Te puedo prometer que jamás te mentiré y siempre seré sincero contigo. Si tu aceptas ser mi amante te prometo que te daré todo lo que pidas, lo tendrás todo _____, todo lo que yo te pueda dar es tuyo. Te prometo respetarte, cuidarte y dar todo de mí mientras nuestra pasión dure. Que me dices?
Ella lo miro como si se hubiera vuelto loco, le estaba proponiendo tener una relación basada en el sexo no entendía porqué se sorprendía si ya se había imaginado que de eso se tratado la gran charla que quería tener con ella. Lo miro él estaba esperando una respuesta. Si le hubiera hecho esa propuesta en la mañana lo hubiera mandado a volar. Pero después de pasar toda la tarde pensando ya no estaba tan segura de que debía hacer.