Capítulo 37

4.1K 115 0
                                    

Harry

Le acaricio el cabello, ella tenía la cabeza y la espalda recostada contra su pecho, ambos sentados en la tumbona de su terraza, el fin de semana recién empezaba y él tenía muchos planes, no quería dar por sentado nada, sabía que aunque _____ le hubiera dado otra oportunidad, ella aun no lograba olvidar todo lo sucedido, quería que no hubiera nada que pudiera separarlos entre ellos cuando....

—Entonces, iremos al cine?— le pregunto _____ mirando la cartelera en su celular.

Recordo, el fin de semana pasado el la llevo al cine a ver una película romántica, sabía que era algo que los novios solían hacer juntos,  la película se  llama 'Bajo la misma estrella', los diez primeros minutos él ya había decidido que le no era de su gusto, pero cuando regreso a mirar a _____, ella estaba muy concentrada en la película, no quiso ser aguafiestas, así que se dedicó a mirarla toda la película, era mucho mejor que ver esa estúpida película, ella estaba totalmente derretida e su asiento por el estúpido protagonista de la película. Por Dios si era un crio! Cuando la película estaba por terminar,  _____ empezó a llorar, en realidad muchas mujeres de la sala empezaron a llorar, incluso hombres. Ella estaba sollozando, el la abrazo inmediatamente, su corazón se encogió, era muy difícil verla llorar, las pocas veces que lo hacía, conseguía estremecerlo. Cuando termino la película ella tenía la nariz y los ojos rojos. En ese mismo momento decidió que el último lugar al que la llevaría en sus citas de nuevo era el cine, solamente si ella se lo pedía lo haría.

—No cariño estaba pensando en ir al estadio Yankee, y ver el juego de beisbol— respondió seriamente, aunque estaba bromeando, sabía perfectamente que a ella no le agradaban muchos los juegos de beisbol, la vio torcer la boca, antes de convertirse en una sonrisa falsa.

—Que bien— dijo fingiendo entusiasmo pesimamente. Quería seguir con la broma, pero no pudo más y empezó a reír, ella lo miro molesta entendiendo que era una broma y le golpeo el pecho con una de sus manos – no es gracioso Harry— le dijo molesta, l sonrió y le dio un pequeño beso en los labios, la tomo por la cintura girándola para que ella quedara de rodillas en la tumbona, de cara a él.

—Lo siento cariño pero no lo pude evitar— se disculpó intentando besarla, ella retrocedió la cabeza evitando su beso— vamos amorcito no seas rencorosa y deja de hacerle la cobra a tu arrepentido novio— jugo el, ella sonrió.

—Eres un mal novio, sabes que no me agrada el beisbol— le recrimino, él puso su mejor cara de arrepentimiento antes de besarla a conciencia, cuando por fin se apartó varios minutos después, ambos estaban sin aliento, el la deseaba más que a nada en el mundo, pero no iba a presionarla, seria paciente.

—Entonces tu querido novio te llevara al teatro, qué opinas?— le dijo depositando un beso en su nariz, ella sonrió en respuesta, y fue todo lo que necesito para perder el control y la beso de nuevo, esta vez en un movimiento rápido la recostó en la tumbona bajo el, *al diablo con el teatro y la paciencia* pensó!, empezó a besar el cuello de su novia, ella gemía levemente arqueando su cuerpo hacia el, esperando por sus caricias, beso el valle entre sus senos, el deseaba hacer eso desde que ella lo había perdonado hace tres semanas.

—Si sigues así no me llevaras al teatro— lo acuso _____, aun gimiendo, sabía lo que le estaba pidiendo, tiempo, el la beso una última vez y se apartó. Se recostó como pudo junto a ella, la tumbona era estrecha así que ahora estaban acostados muy juntitos, ella lo miro con sus ojos brillantes de lujuria, mientras se relamía los labios.

—Debes de dejar de provocarme— la acuso, ella sonrió, y escondió su cara en su camisa.

—Lo siento— susurro arrepentida, el sabia a lo que se refería, al hecho de que ella aun no parecía ser capaz de entregarle su cuerpo, el suspiro frustrado.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora