Capítulo 21

4.2K 123 0
                                    

_____

Harry estaba fuera de control, no la dejaba respirar, se había apoderado de su boca, y ella estaba asustada, su agarre era demasiado fuerte, la lastimaba, sus manos estaban inmovilizadas por una de las de el sobre su cabeza y la otra mano el la tenía alrededor de su cintura atrayéndola a él.

Donde estaba el Harry del que se había enamorado? Se preguntaba. Aquel hombre que la trataba como un objeto no era el!. Las lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos, los labios de Harry se encontraban en su cuello.

—Por favor suéltame— le suplico, empezando a derramar las primeras lágrimas. Pero él no se detuvo siguió dejando un rastro de besos en su cuerpo hasta que llego a sus pechos, _____ sentía una mezcla de placer y temor. Estaba asustada y quería que el la tocara como antes.— Por favor— sollozo.

Él se detuvo, la miro como si acabara de despertar de un sueño, las lágrimas de ella seguían mojando sus mejillas. Con un movimiento brusco Harry, soltó las manos que tenía aprisionadas, para tocar su rostro con preocupación, ella intento apártalo, no quería que la tocara.
—Lo siento _____, yo..— empezó a decir Harry pero de repente una nube espesa la envolvió, lo último que vio fue a Joseph corriendo hacia ella.

Harry

La suplicante voz de _____ saco su mente de los efectos del alcohol, la miro, en sus ojos reflejaban el miedo que sentía en ese momento, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas, "pero que había hecho?", libero las manos de ella, su corazón se encogió cuando ella intento apartarse, pero él no la dejo alejarse, sabía que la lastimo. Miro su cuello, tenía marcas por sus besos desmedidos y en sus manos ya liberadas se estaban formando moretones por la fuerza de su agarre.

—Lo siento _____, yo...— intento suplicar pero antes de que terminara siquiera de disculparse, fue separado de ella. Cayo sobre su espalda contra uno de los muebles de la sala, el golpe fue fuerte, pero no le importaba, alguien lo había atacado, medito entre las posibilidades que algún delincuente se hubiese a aprovechado de que la puerta estaba abierta, se maldijo por su estupidez. Miro a su agresor, un hombre de cabello oscuro, que en ese momento corría hacia _____. Su corazón se congelo, ante la idea de que aquel hombre quisiera hacerle daño.

Su respiración se aceleró cuando vio que _____ había perdido la conciencia y estaba precipitándose contra el suelo, Intento levantarse lo más rápido que pudo pero el dolor en su espalda no se lo permitía, cuando al fin lo logro aquel hombre ya tenía sus brazos envueltos en la cintura de ella.

—Aléjate de ella!— le grito Harry mientras se acercaba a él.

—Lárgate— le grito el en su lugar, mientras ocultaba a _____ entre sus brazos. Quién era? La furia de que la estuviera tocando y el miedo de que aquel tipo le haga daño. Lo obligo a controlarse.

—No. No se quién demonios eres! No la dejare contigo, Dámela y tu lárgate de aquí— le grito acercándose más, necesitaba saber cómo estaba _____, el tipo retrocedió con ella en sus brazos.

—Lárgate— le repitió— ha quedado claro que el único peligroso aquí eres tú, no quiero que te vuelvas a acercar a ella— le ordeno— o te las veras conmigo— le amenazo. La ira se estaba apoderando de ambos hombres.

—Quien te crees para ordenarme que me aleje de ella?— le grito Harry, si no lo había golpeado ya, era porque tenía a su mujer entre sus brazos. Y temía que aquel hombre pudiera lastimarla, aunque no parecía peligroso, al contrario parecía conocer a _____, lo miro detenidamente, tenía pinta de modelo, no de ladrón. En ese momento _____ empezó a moverse entre los brazos de aquel hombre.

—No, no— empezó a patalear— déjame— chillo, aunque su voz era muy baja.

—Princesa soy yo— le dijo el pegándola a su cuerpo, vio como ese tipo peinaba delicadamente sus cabellos y la obligaba a mirarlo. Vio la cara de reconocimiento de ella hacia él, y su corazón se congelo. De repente ella empezó a llorar, escondió el rostro en su cuello y se abrazó a él.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora