Harry
A veces ser paciente no es suficiente, he pasado las últimas 10 semanas intentando convencer a _____ que me deje acercarme a ella, pero sigo recibiendo la misma negativa de siempre, ninguna de mis cartas y regalos a logrado de ella alguna respuesta, la amo, y quiero que regrese a mi lado, quiero que nos dé una oportunidad. Deseo tanto que me dé una oportunidad, pero a veces el optimismo me abandona, hace dos semanas pensé en dejar de intentarlo, tal vez ella no me perdonaría nunca, tal vez ella ya no me amaba, había tantos tal vez. Pero lo pensé, no me daría por vencido, que se supone que haría después de darme por vencido?, refugiarme en el trabajo? Es lo que he estado haciendo los últimos 2 meses, y no funciona, no del todo.
Mire a mi alrededor, ya no vivía en el mismo departamento de siempre hace solo dos días me mude, ahora vivo en una casa en Lafayette Street Soho, es un extenso ático tipo loft condominio: 3 dormitorios, 4 baños, sala, comedor, cocina, terraza, en realidad es una casa familiar. En cuanto la vi estuve impulsado a comprarla sin importar su exorbitante precio, tiene un aire antiguo y actual, gracias a que tiene un diseño abierto expansivo la entrada de luz es increíble, tal como le gusta a _____ todo luminosidad y acogedor, debía ser sincero y aceptar que compre esa casa pensando en _____, en que ella algún día pensara en convertirla en su hogar. Torcí el gesto, aunque eso no parecía posible prefería decirme "algún día".
Mire hacia las calles poca gente deambulaba en una zona residencial, hoy decidí no ir a trabajar para terminar de instalarme en mi nuevo hogar, aun tenia los libros en cajas, era lo único que me faltaba, o eso parecía.
Mire a mi alrededor, estaba contento con mi decisión, mudarme era la mejor decisión que había tomado, aunque mi antiguo departamento guardaba mis mejores recuerdos con _____, estos estaban opacados por mis errores cometidos con Keyla, mi vida se estaba ordenando, nunca me había sentido tan liberado, mi trabajo iba mejor que nunca gracias a la asociación que hicimos con Lima Enterprise, mis padres después de una charla un poco fuerte habían entendido que yo soy capaz de tomar mis propias decisiones, sobre todo mi madre comprendió que nunca me casaría con Keyla, aunque para convencerla tuve contarle la verdad del termino de nuestra relación en el pasado, ahora ya no la admira tanto. Y sobre todo esperaba recuperar al amor. Todo esto era por ella, yo se lo prometí la última vez que la vi, le dije que lo arreglaría, cuando lo hice me comprometí a solucionar toda mi mierda, a convertirme en alguien mejor para ella.
Solo esperaba que al final todo tomara el rumbo correcto, miro el reloj ya era un poco tarde, pasadas las tres, le llevaría un tiempo organizar los libros, tal vez pediría comida a domicilio.
Habia terminado de ordenar mi primer estante cuando mi celular empezó a sonar, eran pasadas las cuatro ya, uf que rápido se iba el tiempo, mire quien llamaba, era un numero desconocido, conteste.
—Buenas tardes— salude, colocando el teléfono en el angulo perfecto para sostenerlo entre mi mella y mi hombro.
—Hola— intento de nuevo pero nadie contesto— Hola— miro el teléfono antes de contestar, no le gustaba para nada ese tipo de bromas.
Poco tiempo después su celular sonó de nuevo, él lo miro con fastidio, antes de contestar.
—Hola— contesto, pero como la anterior vez nadie contesto, perdió la paciencia— esto no es gracioso, si no va hablar no llame— dijo disgustado y colgó. Y el teléfono empezó a sonar de nuevo, el contesto.
— Le he dicho....— pero la voz de otra persona lo interrumpió.
—Sr Styles soy Brad el conserje del edificio donde solía vivir— el respiro profundo, porque lo llamaba Brad?
— En que te puedo ayudar Brad? Ha llegado algún paquete para mí?— pregunto intentando sonar amable.
—Señor no es eso, es que hoy tiene visita, es la Señorita _____— al escuchar su corazón se aceleró, _____ lo estaba buscando— le he dado su número para que contacte con usted, pero..— Brad empezó a susurrar— no ha podido hablar, algo le sucede, está llorando y no ha parado desde que llego, señor no tiene muy buen aspecto— al escuchar esto se asustó.