Capítulo 13

4.4K 149 0
                                    

Harry

Había sido un fin de semana estresante, primero porque no podía quitarse de la cabeza a _____, segundo porque Danna Powell lo había estresado con su cansino interés por el!.
Bajo de su Ferrari, estaba desesperado, necesitaba verla, había pensado en ella todo el fin de semana y estaba seguro que ella solo había dicho eso de que lo olvidaran, para parecer fuerte, como si no le importara, habían pasado una semana maravillosa juntos, no podía no haber significado nada!. Había tenido con ella el mejor sexo de su vida y para ella? le enfermaba pensar que otro hombre la tocara, era suya ..! Aunque ella no lo supiera lo era, y tenía que hacer algo para que ella lo entendiera.
Subió en el ascensor, que estaba más lento que de costumbre!, bajo de el y fue directo a su oficina. Echo un vistazo a la de ella pero no estaba. Donde se habría metido? Dejo su portafolio sobre la mesa y fue en su búsqueda, su cartera estaba en su puesto así que no estaría muy lejos. Seguramente está en la cafetería! Casi corrió hacia allá.
Entró  silenciosamente a la cafetería, _____ estaba de espaldas mientras endulzaba su café tarareaba una canción.
-Every rose... every rose.... has its thorn..... I know I could have saved a love that night  If I'd known what to say....Instead of makin' love ...We both made our separate ways-su voz es  preciosa. Siguió en silencio para seguir escuchando pero de repente ella se giro, lo miro y se quedó callada.
-Buenos días _____- le sonrió
-Exactamente cuánto tiempo lleva ahí parado?- le preguntó, con una expresión de incomodidad.
-El suficiente para escuchar esa maravillosa voz tuya- ella frunció el ceño, Harry se sorprendió, pero si le hizo un cumplido!, ella cogió su café para salir de la estancia pero él no se apartó - Y ahora que he dicho?- le pregunto
-Nada... es solo que no me gusta que me escuchen cantar- respondió ella mientras lo empujaba delicadamente para pasar.
-Ni siquiera me has saludado y ya estas molesta!- se quejó el yendo detrás de ella, no sabía cuál era el maldito problema! pero le causaba gracia, ella se veía preciosa molesta. La siguió hasta su oficina
-Buenos días Sr. Styles desea una taza de café?- le sonrió complaciente, ahora estaba siendo falsa y eso si que no le gustaba.
-_____! no...- iba de decir algo pero ella lo interrumpió.
-No? está bien, aquí tengo la lista de pendientes- saco un cuaderno de apuntes de el cajón de su escritorio- en media hora..- esta vez el la interrumpió.
-Necesitamos hablar _____- dijo, ella lo miro y asintió, al fin empezaba a entender, pensó,  pero no! -claro sobre la compra de un hotel en LA, no se preocupe he estado averiguando y hay un buen...- ya se estaba hartando, era terca y orgullosa.
-No sobre el hotel! sobre nosotros!- le aclaro un poco molesto,  ella lo miro como si no entendiera de lo que hablaba.
-Nosotros? cual nosotros?- le dijo fingiendo asombro- a ya entiendo.. la empresa!, ya he hablado con los de marketing y.. -si lo estaba haciendo para molestarlo lo estaba consiguiendo.
-no _____!- se levantó y se arrodillo frente a ella que estaba sentada en el sillón de su escritorio, ella intento apartarse pero él no se lo permitió-sobre nosotros! tu y yo! y lo que paso en LA!- le aclaro, ella se quedó callada, parecía asustada y molesta a la vez. De repente empezó a tocar el collar en su cuello, como si buscara protección en ese objeto.
_____
-No hay ningún nosotros- respondió al fin, no sabía que le ocurría a Harry, pero nada de lo que estaba sucediendo lo habían acordado.
-Tu y yo compartimos algo especial en LA- le dijo, ella trago ruidosamente.
-Tu dijiste que lo olvidaríamos!- le acuso.
-No tú lo dijiste!- se defendió el. Mirándola de forma acusadora.
-Si! pero tu aceptaste!- contraataco _____.
-No! yo nunca acepte nada preciosa!- le sonrió el, y se acercó más. Ella estaba atrapada entre su cuerpo y el sillón - no me he olvidado de nada, te tengo grabada con detalles en mi mente- le susurró, ella enrojeció, pero que pasaba! la última vez que había visto a Harry el la aparto como si ella tuviera Lepra. Pero no! Ahora estaba hay arrinconándola! Seduciéndola! Que se creía que ella era, un juguete? o qué?. Otro imbécil que quería burlarse de ella! De repente la rabia se apodero de su cuerpo. Y lo empujo.
- Ya estuvo Harry!- se levantó de su asiento y se alejó de el mientras, ambos se ponían de pie- lo que paso fue un error y no lo puedo cambiar, lo hecho, hecho esta,  pero no me equivocare más- le dijo, el la miro detenidamente.
-Para mí no fue un error- se acercó a ella, pero retrocedió alejándose de el.
-Pues para mi si!- su espalda toco la pared- escucha Harry, tu y yo nos dejamos llevar en LA, al final el deseo que sentíamos el uno por el otro gano, pero...- el llego junto a ella y la aprisiono entre la pared y el.
-Pero aun te deseo y mucho- se pegó más a _____, y ella pudo sentir la prueba de su deseo. Soltó un suspiro de sorpresa y se sonrojo. Gesto que solo logro encender más a Harry. Hubo una batalla de miradas, hasta que  por fin hablo.
-Que quieres de mí?- se quejó, se sentía cansada y débil en sus brazos.
Harry
- Yo..- iba a responder pero no pudo terminar porque de pronto escucho la voz de su hermano en su oficina.
-Harry!- grito su hermano, él le dio un corto beso a _____ y se dirigió a su oficina. Dejando a _____ descompuesta en la suya.
Cuando llego hay estaba Adam sentado en su sillón.
-Hola hermanito- lo saludo, lo miro con furia.
-Adam que haces aquí?- le pregunto molesto, no podía haber sido más inoportuno, con lo difícil que había sido lograr que _____ hablara con el!
-Vine a ver qué tal está el negocio familiar?- dijo su hermano mientras revisaba unos papeles al azar, el miro con ira contenida.
-De verdad Adam que haces aquí?- le pregunto molesto.
-Harry tú me encargaste el negocio en Londres, pero quiero volver- declaró.
-Porque Adam fuiste tú el que quiso ir a Londres, porque quieres volver ahora? - algo no estaba bien lo presentía.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora