Epílogo

6.9K 206 18
                                    

_____

A veces la vida no resulta como la tenías planeada, hace años estuve liada con un tipo que creí que me amaba, es tan extraño la manera en que las personas confundimos gusto y cariño con amor verdadero, recuerdo el dolor que me causo abrir los ojos, también recuerdo darme cuenta que en realidad no fue amor, no después de conocer a Harry. Quien me habría dicho que la traición de Christopher seria el principio de mucho dolor, respiro profundo aun me hiere pensar en aquello, aun después de mucho tiempo a pesar de que he sido capaz de perdonar, me es imposible olvidar, y no quiero hacerlo aunque sufrí mucho, no me arrepiento de nada de lo que sucedió, no si todo lo que sucedió me trajo a mi realidad actual, no cambiaría ni siquiera el inicio de mi relación con Harry, nada, no porque todo lo que nos sucedió, nos ayudó ser quienes somos ahora.

Luego de enterarnos de mi embarazo, decidimos unir nuestras empresas, después de mucho pensarlo, claro está, y no porque él lo dudara, yo lo dudaba!, me preguntaba si en un futuro seriamos un porcentaje más en la tasa de divorcios? Y si el me dejaba algún día?, que ocurriría si esto sucedía, solo pensarlo me rompía el corazón pero era una posibilidad, embarazada y confundida como me encontraba, mi marido me tuvo mucha paciencia, no entendía como era capaz de soportar mis dudas, aunque nunca las mencione, yo sabía que el fácilmente podía adivinarlas. En vez de molestarse, se encargó de demostrarme que no debía temer nada, puso todos sus bienes a mi nombre, me pregunte porque no podía confiar así en él, así que en un acto de valentía, a pesar de todos mis miedos y de recordar lo que había ocurrido la última vez que lo hice, dos meses después de que el pusiera todo a mi nombre, lo proclame presidente de la empresa Styles— Lima, estuvo bastante sorprendido, yo no, era algo que sabía debía hacer, primero porque mi presencia en la empresa ya no era la misma, ahora me pasaba más tiempo del necesario durmiendo y comiendo, segundo porque a mí no me gustaba tanto los negocios como a él, el hecho de haber unido las dos empresas, era un nuevo reto, y el parecía encantado, yo en cambio no tanto, siempre supe que aunque era buena economista, no hubiese sido la carrera que me hubiese gustado escoger, pero lo hice, porque era lo que le convenía a mi famila en ese momento.

Luego estuvo mi embarazo, uno siempre espera que el embarazo sea una época de felicidad, o es así como lo había visto en las películas, nunca había estado cerca de una embarazada el tiempo suficiente para saber lo que me esperaba. Aunque nunca me atacaron las náuseas matinales, El hambre y el sueño eran mis principales acompañantes. A los cinco meses yo estaba gigante, pesaba dos veces lo que había pesado cuando confirmamos mi embarazo, lo que hizo que me deprimiese más, pero eso no me impedía comer, cada vez que me miraba en el espejo me pasaba pensando que Harry me dejaría, me repetía que parecía una morsa, mis inseguridades y mi falta de confianza en él se hicieron visibles. Estaba enloqueciendo yo lo sabía pero no entendía como detenerlo.

Entonces empezaron las peleas, bueno, yo empezaba las peleas, todo lo que mi marido decía era tomado como un indicio de discusión, mientras nuestras peleas se hacían más recurrentes, esperaba que el llegara más tarde a casa, o simplemente no viniera. Pero el nunca falto a nuestras cenas, no, incluso llegaba temprano algunos días, otros simplemente aparecía a la hora del almuerzo, nunca dejamos de dormir juntos. Un día después de una discusión me tomo por el rostro y dijo "sé lo que estás haciendo, no voy a dejarte, no lo entiendes, no importa lo loca que intentes parecer, te amo", desde ese momento me había preguntado si de verdad había enloquecido. Mi marido no se cansaba de repetirnos que deberíamos buscar ayuda, pero yo lo ignoraba. A pesar de todas sus palabras siempre estaban en mi mente.

Entonces en mi veintiseisava semana de embarazo, Harry después de mucho aplazarlo tuvo que realizar un viaje de negocios por una semana, y decidí hacerlo, fui a un psicólogo, y fue lo mejor que pude hacer, me diagnostico problemas emocionales que solo empeoraban con mi hormonal embarazo, todo lo que había pasado con mi familia y mi historia con Harry, me había dejado muchas heridas emocionales, al parecer nunca había afrontado realmente la verdad, solo lo había evadido, el doctor me ayudo a entender que no era mi culpa que mi padre me amara, o el hecho de que mi familia nunca fue mi responsabilidad, o que nunca podría cambiar el pasado de mi marido, tantas cosas, tantos problemas que simplemente había pisado y seguido.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora