Capítulo 1

11.7K 280 4
                                    

_____
"Nueva York su nuevo hogar" pensó _____ mirando desde la ventana de su nuevo apartamento, como cambian las cosas hace 2 meses su vida era tan distinta lo tenía todo, familia, amor, dinero.... Pero de pronto todo se había puesto en su contra. Su hermano se había vuelto contra ella por una mujer, Kristen, y el que ella creía era el hombre de su vida la había engañado.
"Maldito" la había manipulado a su antojo, si no fuera por aquella mujer jamás hubiera abierto los ojos. Pero de que le servía pensar en el pasado, tenía un nuevo comienzo, un trabajo, un departamento y a Emma, su hermana.  Y aunque New York no era la ciudad donde ella le gustaría vivir, tenía lo necesario para sobrevivir.
— _____ me escuchaste!— su hermana estaba parada junto a ella, estaba tan absorta en sus pensamientos que no se había dado cuenta de su presencia.
— Lo siento Emma— se disculpó mirándola.       
— Quieres que hagamos algo para que te distraigas? que tal una película? o....— la detuvo necesitaba estar sola y reorganizar su vida.
— Emma quiero estar sola—su hermana se quedó en silencio por un momento y asintió.
— Drew y yo volvemos a LA, si necesitas algo lo que sea llámame— _____ ya sabía lo que diría su hermana, así que solo asintió, lo único que necesitaba era reorganizar su vida y eso necesitaba hacerlo sola.
—Estaré bien— le prometió, le dio un beso en la mejilla y su hermana se marchó. Tenía un plan hecho, se concentraría en su  trabajo, reharía su vida.
La mañana llego y como siempre se levantó tarde, se bañó rápidamente, y se vistió. Se puso lencería negra con encaje que la hacía ver más esbelta, aunque en el último mes había perdido más peso del necesario, torció el gesto al verse en el espejo, no le gustaba nada lo que veía,  se recogió lo rizos negros en una coleta. De su armario saco una falda negra armada con una blusa rosa y unos zapatos de taco altos negros. Se miró en el espejo era perfecto, cómodo, sencillo, y la blusa un poco holgada la ayudaba a ocultar su delgadez. Se maquillo levemente, se puso sus lentes, no tenía problemas de visión pero el oculista le había recomendado usarlos, además le daban un aspecto serio. 
Tomo las llaves de su auto nuevo y condujo a su nuevo trabajo.
Entro al edificio de Styles Industries un poco nerviosa. Se acercó a la recepcionista y le sonrió. 
— Buenos días, soy _____ de la Torre
— Srta. de la Torre buenos días el Sr. Styles la está esperando— le dijo extendiéndole una tarjeta — esta es su tarjeta de identificación para entrar al edificio— ella la tomo agradecida.
— Gracias— se dirigió hacia el ascensor, hay había una ranura donde ingresar la tarjeta. El ascensor se abrió, ella entro y tomo su tarjeta.
— Que moderno— susurro para sí misma — y ahora? no pregunte en que piso está el Sr. Styles— su primer día de trabajo y ya estaba fallando, que frustrante! se quería dar contra la pared, que torpe! Por suerte ingreso una chica.
— Hola— la saludo, ella asintió en modo de saludo, tenía el cabello rojo— me podrías ayudar en que piso es la oficina del Sr. Styles?— la chica la miro de arriba a abajo y sonrió.
—Piso 30— ella misma marcó el número en el ascensor y luego marco el 20. 
—Gracias, Soy _____— le sonrió, era triste pero ella era su primera conocida en la ciudad.
— De nada, Soy Ivana— le extendió su mano, ella la tomó.
— mucho gusto— ambas se rieron.
No había nadie en el piso 30 o eso parecía, solo tres puertas, camino acercándose a ellas, hasta que vio a una mujer sentada detrás de un escritorio, el único en todo el lugar.
— Srta. de la Torre,  que gusto verla, mi jefe está teniendo un mal día, así que sea cuidadosa con sus respuestas— ella asintió, Berenice había sido la mujer que la entrevisto para el puesto, aunque cuando la conoció parecía muy segura en ese momento se veía muy nerviosa. La dirigió hasta una puerta, la toco y luego se marchó "pase" oyó. Regreso a ver a Berenice, nerviosa,  pero esta hablaba por teléfono. Ni modo se presentaría ella misma pensó.
Entro, vio a un hombre alto de cabello color marrón, sus facciones eran preciosas, tenía las mangas de su camisa arremangadas en los codos, llevaba unos pantalones de lino negro, que le hacían ver un precioso trasero, se sonrojo, agradeció que él no se diera cuenta del escrutinio al que lo había sometido mientras hablaba por celular. Aun ni la miraba así que aprovecho para recomponerse. 
— Como que no? quiere decir que mentiste!— se notaba que estaba molesto— considérate despedido— con esto cerro el teléfono y lo estampo en el piso. Ella pego un pequeño brinco. Entonces el la miro.
— Buenos días soy _____ de...— respiro profundo y empezó a presentarse.
— De la Torre lo sé— dijo mirándola de arriba a abajo— Soy Harry Styles— se presentó.
—Mucho gusto Sr. Styles— asintió cautelosa desde donde se encontraba. 
— Harry— le dijo sonriendo — Siéntese Srta. de la Torre.
— _____— le sonrió intentando no parecer nerviosa, aunque si lo estaba.
— _____ siéntate por favor— le dijo señalando un sofá negro, ella lo hizo— así que tú eres mi nueva asistente personal, en tu hoja de vida decía que trabajaste en Lima Enterprise eras Vicepresidenta porque renunciaste?— la estaba mirando fijamente. Dios! Que ojos! pensó. Verdes.
— Ah... yo... renuncie porque quería cambiar de aire— dijo frunciendo el ceño no le gustaba tener que hablar de su hermano que se supone que dijera "discutí con mi hermano porque prefiere creerle a la fulana que tiene por novia".
— Es increíble que dejes un trabajo de vicepresidenta por uno de asistente, es que acaso Thomas Lima no te trataba bien?— le pregunto, ella se revolvió en su asiento, su cercanía la ponía nerviosa. Por Dios apenas lo conocía! Respiro profundo, este hombre la estaba afectando. 
— No él era muy respetuoso— respondió cortante, no le apetecía hablar de su hermano.
— Ya veo que no te gusta hablar de eso, tienes familia en New York? vives sola?— " y eso que tiene que ver con el trabajo" pensó, pero sin embargo respondió
—No y Si— él sonrió, decidió que ella le encantaba por lo visto no daba respuestas completas nunca.

VOTEN

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora