Capítulo 28

3.6K 115 0
                                    

Harry

_____! _____ Lima! La mujer que tanto estaba buscando, el amor de su vida, era _____ Lima. Su respiración se agito. Ella estaba junto a Thomas, quien tenía una expresión de molestia en su cara, "su hermano" reflexiono, ahora entendía lo de su parecido, los miro ambos, el mismo color de ojos, el color de su piel, vio como ella tomo el micrófono y empezó a decir algo que él no lograba entender, no escuchaba nada, estaba embelesado con ella, solo podía mirarla. Ahora todo estaba claro, porque no la encontraba? Porque nadie sabía de ella? Porque _____ de la Torre no existía! No! Su verdadero nombre era _____ Lima,  dueña de Lima Enterprise, se quedó congelado en su asiento, podía sentir la mirada de s hermano sobre él, pero Harry no podía apartar la mirada de _____.

Se sentía feliz y confundido a la vez, se preguntaba, porque ella nunca le dijo la verdad? Por qué usar un nombre  falso? Porque trabajar de asistente para el cuándo era la dueña de un imperio? Nada tenía sentido, al final llego a la conclusión de que _____ no confiaba del todo en el para contarle la verdad, debía haber una razón para todo y no podía culparla por no decírselo, como esperaba que ella confiara en el después de como la había tratado. Sus ojos la seguían mientras ella terminaba su discurso, recibió un abrazo fraternal de su hermano, y sonrió a las cámaras, que tenían su atención en ella. Frunció el ceño, la conocía y sabía que algo la estaba disgustando, tenía esa sonrisa falsa, que solía dedicarle cuando algo la disgustaba.

Ella bajo del escenario y empezó a recibir felicitaciones, podía apostar que muchos de ellos ni siquiera la conocían. Que debía hacer? Debería acercarse? Ella poso para un par de fotos, estaba hermosa en ese vestido negro, parecía una visión. Miro como varios tipos la escrutaban con la mirada, conocía a un par de ellos, hijos de familia de abolengo que daban la bienvenida a la posibilidad de elevar su fortuna, con el beneficio de la belleza de _____, lo tendrían todo, se dijo una esposa influyente y bella.  Pero no! _____ Lima o de la Torre era suya! Esa mujer era suya! Se levantó rápidamente de su asiento, pudo ver que su hermano y Debbie ya estaban junto a ella, necesitaba acercarse y tocarla para asegurarse de que no era fruto de su imaginación, o un mal juego de su mente. Necesitaba verla a los ojos y decirle que también la amaba.

Se acercó lentamente, sin que ella se percatara de su presencia, estaba sonriéndole a Debbie, su sonrisa real! Dios! Como echaba de menos su sonrisa. Ella estaba bromeando con la cita de Adam, parecía como si se conociesen desde hace mucho, pero eso no le interesaba, solo quería mirarla, admirar cada detalle de ella, recuperar el tiempo en que no la tuvo cerca. Su sola presencia hacia que su cuerpo temblara. Dios como amaba a esa mujer!

—Hola _____— dijo suavemente, miro como ella empalideció antes de dirigir sus ojos color miel hacia él. Sintió la chispa que solía hacerse presente cada vez que se miraban, la tensión de la cercanía, pero esta desapareció unos segundos después cuando el rostro de ella pasó de sorpresa a frialdad.

—Sr. Styles, Buenas noches— le respondió, aunque su rostro no mostraba emoción alguna, sus ojos refulgían rabia y odio?, lo odiaba? La respiración le comenzó a fallar, podría haberla perdido para siempre?

—Disculpa a mi prometido, creo que ha bebido un poco más de lo conveniente— dijo una mujer a su lado, no! Por favor no! Rogo mentalmente— mucho gusto _____ soy Keyla, la futura señora Styles— anuncio Keyla  con  tono de emoción en su voz. Vio como por los ojos de _____ paso fugazmente una sombra de dolor mientras miraba a Keyla y a él, parados uno junto al otro, como una pareja, no quería ni imaginarse que ideas se estaría haciendo.

—_____, yo..— empezó a querer defenderse el, pero ella no se lo permitió.

—Mucho gusto Keyla— respondió ella sonriendo y estrechando la mano de la mencionada, esa sonrisa era pura falsedad, él se quedó congelado — viéndolos me doy cuenta de son tal para cual, una pareja divina como dicen los reporteros— dijo suavemente, cualquiera que la hubiera escuchado hubiera pensado que los estaba elogiando, pero no el, él sabía que había un significado para nada amable en sus palabras— si me disculpan tengo gente que saludar, Debbie te veo luego— dijo antes  de alejarse de ellos, el aun no salía de su asombro, ella actuaba como si jamás la hubiese conocido, como si nunca hubiese sucedido nada entre ellos.

La Amante Secreta |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora