_____
Después de desayunar. Ella y Emma decidieron tomar el sol cerca de la piscina, ya que les era imposible salir porque por desgracia los paparazzi acechan a su hermana día y noche, así que tenían que quedarse en casa. Mientras buscaba su traje de baño su hermana entro al cuarto.
-Por cierto Joseph está en la ciudad lo he llamado y viene para acá!- le dijo su hermana emocionada, Emma llevaba puesto un bikini blanco, que la hacía parecer una estrella de Hollywood aunque en realidad su hermana lo era no?.
-De verdad!-sonrió emocionada - hace mucho tiempo que no lo he visto, la última vez que supe de él estaba en Sudáfrica- de verdad estaba feliz. Había conocido a Joseph su mejor amigo, en una fiesta de caridad, él es maravilloso, gracioso, modesto, humilde, además tiene un corazón de oro.
Al final se puso su bikini negro. Se sentía tranquila y feliz porque vería a Joseph!. Y sobre Harry había decidido no degastar sesos en él. Ella lo echaba de menos.. si pero no ella. No más bien su cama! o ella? no importaba el punto es que se acabó y era un asunto superado. Punto. Se recompuso y salió al encuentro de su hermana que la esperaba en la cocina.
Emma
Joseph Somerhalder además de ser un excelente actor, era amante de las obras humanitarias, de la naturaleza, defensor de los animales y para colmo era guapo. Emma no entendía como su hermana no se enamoraba de él. Sabía que a _____ le parecía atractivo Joseph pero solo eran amigos. Y eso para ella era frustrante, ya que sabía que el si estaba coladito por su hermana. Pero toda la culpa era de la mala cabeza de su hermana que solo se fijaba en hombres que no le convenían, solo quería que su hermana tuviera algo como lo de ella con Drew, tan real y nada mezquino.*Drew*el estómago se le encogió al pensar en él, en cualquier momento llegaría, ayudo a María y Julia a preparar unas bebidas frías y unos bocaditos. De pronto sonó el timbre.
Joseph
-Emma! Donde está el bloqueador?- grito _____ desde el segundo piso, podría reconocer su voz en cualquier lugar, ella estaba buscando el bloqueador, eso le conto Emma. Conociéndola debía estar exasperada, la paciencia no era una de sus virtudes!.
Cuando llego ella estaba inclinada buscando en los cajones, debajo del lavabo. Estaba frustrada! Se notaba, el solo la observo desde la puerta del baño, era una belleza, pero eso no era lo único que le atraía de ella, su valía estaba en su interior, de repente ella giró para volver a la habitación y lo vio mirándola, obstaculizando su salida, la emoción invadió su rostro, Dios... hace tanto tiempo que no la veía y sorprendiéndolo ella se abalanzo sobre él.
-Joseph! te extrañe!- la alcanzo a coger en el aire antes de caer, _____ siempre era demasiado efusiva e impulsiva. Y eso a él le encantaba. Con la gente que no la conocía era tan reservada que a veces la tomaban por creída, y mal humorada, pero cuando ya la conoces y te quiere, no hay quien se la pueda quitar de encima.
- estás loca? qué tal si no te atrapaba?- le reclamo, ella sonrío.
- sabía que lo harías!- le dio un beso en la mejilla- te he extrañado Joseph!- ella seguía guindada a su cuello, semidesnuda, con un bikini que no dejaba nada a la imaginación, incomodándolo, Dios... el era un hombre, un hombre débil!. Pero sabía que si la apartaba se molestaría, así que simplemente se dejó hacer.
- Yo también pequeña!- _____ se apartó de él y lo miro
- Llegas justo a tiempo, no encuentro el bloqueador!- se quejó, él sonrió, de verdad la había extrañado y mucho!- Ven yo tengo uno en mi maleta- la tomo de la mano y la llevo a su cuarto, puso la maleta sobre la cama y la abrió. Ella miro con curiosidad el contenido de la maleta- te he traído un regalo, cierra los ojos- ella rio, sabía que le encantaban las sorpresas, cerró los ojos.
Le coloco la sorpresa en el cuello, y la miro fijamente, sonrió esta vez no se marcharía sin decirle la verdad.
_____
-Para ti preciosa- le dijo Joseph antes de depositar un beso en su cuello. Ella abrió los ojos
y miro el camafeo que colgaba en su cuello, tenía una piedra azul incrustada en el centro, y
por detrás tenia inscrita "Para _____ with love J", ella sonrió, le encantaba, Joseph
siempre era tan tierno. No recordaba una sola vez que el le hubiera fallado, el era increíble.
- Me encanta gracias!- estaba feliz, siguiendo un impulso se acercó y le dio un corto beso en los labios a Adam. Se apartó y lo miro consternada, diablos..... no sabía que se le había pasado por la cabeza para hacer algo como eso.- yo...- intento explicarse pero él no se lo permitió.
- Tranquila _____... está bien, no tienes que decir nada- Joseph parecía satisfecho con su reacción, su corazón se estremeció no quería arruinar el momento diciendo "lo siento, fue un error", sentía que Joseph la miraba diferente, no sabía qué? pero diferente. De pronto Emma apareció y los arrastro a la piscina así que no hubo más que decir, nada más que pensar. Ya en la piscina se negó a complicarse más la vida, necesitaba relajarse, así sea solo por ese fin de semana, Joseph se puso las gafas y se tumbó a tomar sol mientras ella y Emma jugaban.
Joseph
"_____" estaba preciosa, cuando el, la había conocido estaba tan enamorado de Katherine, que no había intentado seducir a _____, así que su relación había sido puramente de amistad, y ella se lo dejo claro en una de sus conversaciones cuando le había dicho "me alegro tanto de haberte conocido, no pensé conocer a un hombre que puede ser mi amigo, y no me intenta seducir, te adoro", el había estado también feliz con la relación fraternal que tenían, pero poco a poco se dio cuenta de que para él no era tan fraternal estaba enamorado de ella, no paraba de encontrarle defectos a Katherine y virtudes en _____, se negó a aceptar que estaba enamorado de ella pero ya era demasiado tarde como para negarlo, lo estaba y mucho, así que había terminado con Katherine y intentado conquistar a _____, para su mala suerte ella había empezado una relación con un tal Christopher que la aparto de él, ya no se veían a menudo, como antes, aunque ella intentaba darle tiempo, ese imbécil la apartaba de él y ella lo dejaba!, así que cuando le habían propuesto viajar a hacer obra social en Sudáfrica el acepto. No soportaba ver a _____ con Christopher, algo en él le hacía creer que no la merecía y así era!
Ese infeliz no la merecía, Emma le había llamado para contarle lo que había sucedido con Thomas y con Christopher, lo de Kristen no lo sorprendía, esa víbora había intentado meterse en su cama, pero nunca imagino que pondría a Thomas en contra de _____. Y que Thomas creería más a esa víbora que en su propia hermana. Y encima el imbécil de Christopher la había engañado. En ese momento había querido regresar y estar junto a ella, pero no podía, aun le faltaban 2 meses para terminar su misión en el Sudáfrica.
-Joseph ven a la piscina!- le grito _____, mientras le salpicaba agua. El negó con la cabeza y ella sonrió – ven aquí, o vendrás por las malas!- lo amenazo, el sonrió.
- me gustaría por las malas!- le coqueteo, _____ empezó a reír._____
Lunes! Maldito lunes! Había tenido un fin de semana fabuloso junto a Drew, Emma y Joseph, después de la piscina, había improvisado cocinando, no había sido una deliciosa cena pero había sido divertido ver cocinar a los chicos, aunque Joseph era un cocinero extraordinario, Drew era todo lo contrario. Y en la noche decidieron ver películas de terror aunque a ella no le gustaban, al final estaba tan asustada que durmió en el cuarto de Joseph. En la mañana del domingo más bien tarde, porque se había levantado a la una, había empezado a sentirse nerviosa sabía que tenía que volver a NY, y aun peor que tendría que ver a Harry, habían pedido pizza y ya tarde Joseph la había llevado al aeropuerto, ella le había insistido para que la visitara, el había aceptado pero primero iría a Vancouver a resolver unos problemas familiares. Pero no le dio fecha no sabía cuándo demoraría.