Estaba muriendo del cansancio y quería simplemente tirarme a la cama con Chris, abrazarlo y dormir dos años si fuese necesario.
Salir literalmente corriendo de una presentación en Paraguay para llegar a Miami a Premios Juventud es un record para mí. Deberían de darme un premio por ello. Sin embargo aquí estaba, llegando con Chris y su bella madre a la mansión para descansar y poder mañana festejar mejor por el gran triunfo de CNCO.
— ¡Dímelo, mami! —dice Zabdiel emocionado al verme y de inmediato me abraza casi levantándome del suelo. No había podido ver a los chicos por los reporteros que se habían aglomerado a pedirles entrevistas. Por suerte Chris se les había escapado un rato.
—No se imaginan cuanto los he extrañado, chicos —digo devolviéndole alegre el abrazo a Zabdi para luego saludar a los demás de la misma manera.
— ¿Qué es de tu vida, princesa? Ya te olvidaste de nosotros —menciona Erick haciendo puchero y me río por su comentario. Aunque veo claramente como Chris frunce el ceño al escuchar la palabra "princesa".
—Lo siento, pero las giras han sido una locura —explico y me siento rendida en el sofá principal. Acto seguido los chicos se sientan a mi lado para atacarme de preguntas.
Observo de soslayo a Christopher y noto que aún permanece callado sin nada más que hacer que observarme concentrado.
<<Te va a comer con la mirada>>
Me sonrojo y vuelvo mi atención a los chicos.
—Waoo, no me lo creo que hayas conocido Europa antes que nosotros... eso no se vale —dice Richard divertido y todos reímos ante su comentario.
—Listo, chicos... basta de preguntas, Dane tiene que descansar al igual que todos nosotros —explica Joel y veo como le guiña un ojo a Christopher. Le sonrío de inmediato también en agradecimiento. — ¡Buenas noches, Dane! —grita saliendo del lugar y sube las escaleras seguido de los demás chicos después de que le deseen buenas noches a Chris y también a mí.
La Sra. Yenny por arte de magia ya había decidido ir a dormir al igual que las madres de los chicos sin darme cuenta.
— ¿Estás bien?—inquiero observandolo atentamente y solo asiente mientras empieza a acercarse a mi lado.
—Estaba pensando... en que me estás haciendo mucha falta—dice en tono triste y tomo su rostro con mis manos para acariciarlo.
—También te he extrañado como no tienes idea, pero es nuestra obligación... tenemos una carrera por delante—digo ahora acariciando su cabello y me toma de la cintura hasta dejarme sentada sobre él. Me sonrojo por el momento y miro hacia las escaleras con miedo de que uno de los chicos baje, o peor aún, la Sra. Yenny.
—No te preocupes, créeme que están totalmente dormidos... solo quiero sentirte lo más cerca que pueda—susurra y me rodea con sus brazos poniendo su cabeza en mi pecho.
—Chris, sé que tus intenciones son las mejores, pero si alguien baja lo que menos va a pensar es que me estás dando un abrazo—menciono divertida y él sonríe.
—Está bien, está bien—dice sonriendo aún y me ayuda a hacerme a un lado para que pueda ponerse de pie. Camina hasta el tv y lo prende para luego sentarse a mi lado nuevamente.
Lo observo mientras cambia de canales y lo siento abatido. No es el Christopher que conozco.
—Christopher, ¿puedo hablar contigo?—pregunto arrebatandole el control remoto y apago la tv. Me mira confundido y asiente.—No me gusta verte así y sea lo que sea que esté sucediendo quiero que lo platiques conmigo—pido y él suspira pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...