No me sentía tan cómoda y desestrezada hace tanto tiempo... El ambiente de la fiesta estaba de lo más genial y sobre todo el conocer a los amigos de Christopher era lo que más me estaba entreteniendo de la noche.
— ¡Hey, Dane!—dice alguien a mis espaldas mientras converso alegremente con Alan, Richard y Joel. Me giro inmediatamente y me llevo la gran sorpresa de mi vida.
Era nada más que Johann Vera y el porqué del hablarme con tanta confianza me desconcertó.
—Hasta que al fin te conocemos—dice el chico a su lado y me percato enseguida de que es Yoyo. Joel y Richard se alegran tanto al verlos y se acercan para saludarlos pareciendo emocionados. Alan lo hace igual y por un momento me siento fuera de lugar.
—Soy Johann... él es Yoandri—menciona Johann luego de saludar a los chicos y sigo sin decir algo al respecto.—Somos tus fans—sigue hablando y me guiña haciendo que me sonroje.
Bueno, eso tiene explicación. Después de Christopher, mi segundo amor platónico de La Banda era exactamente Johann.
<<¡Waooo, de verdad que eres muy patriota!>>
¡El producto nacional siempre es el mejor!
— ¿Estás bien?—pregunta Joel cuando me ve y nota que ni siquiera pestañeo.
—Lo siento, es que estoy desconcertada... no entiendo como es que Johann y Yoandri dicen que son mis fans cuando siempre ha sido todo lo contrario—explico aún sonrojada y ambos sonríen.
—Pues no pude evitar enamorarme cuando escuche tu voz—dice Johann y todos nos quedamos mudos hasta que Richard carraspea y Johann se siente avergonzado.—Me refiero a que me enamoré de tu voz—corrige y todos reímos por el momento de incomodidad.
— ¡Locos!—escucho decir a Erick que se acercaba muy rápido hacia nosotros y me abraza por los hombros como si fuese uno de los chicos.—Un gusto verlos de nuevo —dice sin apartarse de mí y lo veo con una ceja alzada. Los chicos le sonríen en respuesta mientras yo no le quito la mirada de encima. — ¿Qué? —pregunta notando mi gesto y niego sin darle mucha importancia.
— ¿Y los pandas?—pregunta Yoyo a Erick llamando su atención. Este estaba muy ocupado mirando detrás de nosotros y se giró nervioso para responder.
—Ya sabes como son, deben estar comiendo—responde y el comentario hace que todos rían menos yo. Estaba comportándose muy extraño.
— ¿Sucede algo?—pregunto seria y él niega de inmediato.
—No, todo está perfecto... es más ¿qué te parece si me acompañas lejos de aquí?—dice con una sonrisa totalmente forzada y frunzo el ceño.
<<De acuerdo, esto es extraño>>
—Erick, ¿qué pasa?—menciono un poco enojada y algo me hace girar para ver lo que lo tiene tan nervioso. Joel inmediatamente se pone frente a mí tapando mi vista y me sonríe.
—Creo que la idea de Erick es genial—dice él y luego Richard se acerca a abrazarlo de la misma manera en que Erick lo hacia conmigo hace un momento.
—Estoy de acuerdo—menciona Richard y también sonríe nervioso.
—Erick, Joel y Richard... más les vale que se quiten de mi vista porque siento que me estoy enfureciendo—respondo en cólera y estos se miran sin saber que hacer. Me muevo apartándolos de mi camino y me doy cuenta de todo.
—Juro que no es culpa de Christopher—dice Erick al segundo y lo miro casi matándolo con la mirada.
— ¿Andrea?—pregunto tratando de mantenerme tranquila pero no lo logro. Ella y la Sra. Yenny se encontraban alegremente saludando a muchos de los invitados y parecía que se acercaban hacía nosotros.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...