Agosto
Ha pasado ya un mes y no me lo creo aún. Han ocurrido tantas cosas desde entonces, pero Christopher y yo seguimos igual de mal. Casi no hablamos pese a que supuestamente somos "amigos". Cuando nos vemos tratamos de casi no mirarnos e ignorarnos... aveces simplemente no puedo contenerme y decido irme de todo lugar donde esté él.
Sin embargo lo sigo amando y apoyando como siempre, más hoy, que es el gran día del lanzamiento oficial de su álbum *Primera Cita*. Estoy tan emocionada por todos los chicos que no esperé ni un segundo más para venir de anónima a comprar el disco al Walmart más cercano.
—Buenas tardes —dice la cajera con poca gracia y sin prestarme mucha atención. Menos mal mi "disfraz" estaba funcionando. Aunque notando como está vestida, creo que aún así no me hubiese reconocido, parece como si haya salido de un funeral... quizá lo único que escucha es Rock o quien sabe qué. —¿En qué puedo ayudarte?
—Ahh... Pues quiero esto —digo poniendo el disco sobre la caja. Lo mira y da una sonrisa burlona.
—Otra loca más que anda detrás de esos tal Silencio —menciona y ruedo los ojos. —¿Qué clase de nombre es ese?
—No se llaman Silencio... Es C-N-C-O —digo despacio para que escuche bien.
¿Es que acaso es ciega? El nombre de ellos está en la portada.
—Como sea... Hoy lo único que ha pasado por ésta caja es ese disco... no sé qué tiene de bueno —dice con fastidio pero yo sonrío. Estaba segura que les iría genial a mis chicos y ahora lo estoy verificando.
—Me alegra mucho escuchar eso, los chicos se han esforzado tanto en lograr que todo quede perfecto.
—Si, claro —dice sarcástica. — ¿Consumidor final o datos?
—A nombre de Diane Vera, por favor —digo y le entrego mi identificación. Registra mis datos sin darle importancia y me la devuelve.
—Son $9,99 —dice aburrida.
Lo sabía, no tiene ni idea de quien soy. Le entrego el dinero sonriendo tanto como puedo y salgo al fin del market con mi tan esperado CD.
Como he dicho, puedo ser tan famosa como quieran muchos, pero si algo es seguro, es que seré CNCOwner toda mi vida sobre cualquier cosa.
Camino hasta el auto tranquilamente, hasta que al parecer un grupo de chicas me han reconocido. Intento caminar un poco más rápido a la vez que ellas lo hacen igual... no tendría ningún problema en quedarme un momento con ellas, pero no hoy cuando estoy un poco resfriada y realmente no estoy para eso... además, tengo un álbum que escuchar.
—Hora de correr —digo divertida a Diego, mi chofer y en cuanto sale del parqueadero no tardamos nada en llegar a casa.
Me bajo y entro de inmediato lo más contenta que puedo. Subo hasta mi habitación y pongo el disco en el equipo de sonido con el volumen más alto que tiene. Lo peor que puede ocurrir es que mis vecinos de la alta alcurnia me demanden por contaminación acústica o quizá quedarme sorda, pero realmente nada de eso me importaba.
Me tiro sobre la cama y la primera canción que empieza a sonar en alto es "Quisiera". Como ya me la sé de principio a fin empiezo a cantarla emocionada cada vez que Christopher canta. Creo que definitivamente ahora parezco mucho más una fan loca por CNCO.
🎶Quisiera, tenerte cada primavera, poder amarte a mi manera... desvelarme la noche entera, cuidar tus sueños y así quisiera... obsequiarte cada segundo y a su guión borrar un punto, para añadirme en él y así por siempre estar juntos!🎤
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...