Capítulo 32 - ¿Tan mal me veo?

4.3K 339 59
                                    

No pensaba moverme del lugar pese a que estaba sucio y mojado. Simplemente no quería alejarme del sitio que me permitió estar cerca del amor de mi vida aunque sea una vez más, claro, antes de que él mismo arruinara todo.

Empezaba a tener mucho frío y ha sentirme extraña. Un estornudo sale de repente y ahora comprendo que es lo que sucede... Estaba empezando a resfriarme, y definitivamente no ayudó en nada que Christopher me haya empapado y que ahora esté acostaba sobre el piso mojado y frío... Todo tenía sentido ahora y era más que obvio que lo iba a lamentar en poco tiempo.

— ¿Dan? ¿qué haces tumbada allí? —pregunta Richard en cuanto entra a la cocina. Me mira sin comprender y me siento con dificultad.

—Quería saber que se siente ser un trapeador —digo divertida. Enarca una ceja y comienza a asentir lentamente tratando de entenderme. Vuelvo a estornudar y me abrazo a mi misma.

—¿Estás bien? —pregunta acercándose y me tiende la mano para ayudarme a parar.

—Gracias —menciono con una pequeña sonrisa. —Realmente no es nada, creo que solo me he resfriado.

—¿Y lo dices así, simplemente?

—Síp —digo y me encojo de hombros. Estornudo una vez y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo.

<< Nir te va a matar... Recuerda que estás en grabaciones >>

—Ve a acostarte, los chicos y yo limpiáremos este desastre —menciona preocupado y comienza a llevarme fuera de la cocina.

—No es necesario, estoy bien —digo rodando los ojos aunque sabía perfectamente que no era así. 

Siempre he sido una persona muy enfermiza y lo más mínimo me tiraba en cama por varios días.

—Pues no te ves bien —replica una vez más Richard. — ¡Zabdiel! —grita haciéndome dar un susto y Zab llega de inmediato corriendo, seguido de Joey y Erick que quizá vinieron de curiosos. Al parecer estaban en el jardín.

— ¡Dímelo, Rich! —dice divertido y le cambia el rostro en cuanto me ve. — ¡Dios, Dan! ¿qué tienes?

— ¿Tan mal me veo? —inquiero y estornudo una vez más. Zabdi me toma por el rostro tratando de examinarme.

—Estás realmente pálida... Ven, te llevaré a la cama —menciona y ahora es él quien me sostiene un poco para ayudarme a caminar.

Sé que podría estar exagerando, pero no, realmente me sentía fatal... Creo que me desmayaré.

Subimos hasta la habitación y antes de acostarme queda viéndome de pies a cabeza.

— ¿Por qué estás mojada? —inquiere al parecer recién percatándose de ello. No doy respuesta alguna y sólo niega. —Tienes que darte una ducha caliente —explica y asiento. Comienzo a caminar como zombie hacia el cuarto de baño y me giro antes de entrar.

—No pensarás quedarte allí ¿verdad? —pregunto tratando de sonreír. —Creo que si puedo bañarme sola.

—Solo quiero estar seguro de que llegues viva hasta allí adentro —dice cariñoso y se acerca. —Vamos, tontuela... O te pondrás peor —comenta y le dedico una sonrisa.

Entramos en la bañera y empieza a dejar a calentar el agua. Asiento en señal de que estoy bien y se marcha dándome un beso en la sien antes de salir. Apenas puedo mantenerme en pie, solo quiero tirarme en mi cama y dormir algunas horas.

Termino de darme el baño, me envuelvo en mi toalla y salgo.

Doy literalmente un grito de muerte cuando veo a alguien en la habitación. Es Christopher y está rebuscando entre mi ropa.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora