Seguía sin tener ánimos de nada, realmente me sentía fatal y ya no sabia que hacer.
— Dan, tienes una cara que asusta... ¿estás segura de que no quieres que llame a tu mamá?
—Estefa, gracias por preocuparte, pero no quiero que mamá se entere de...
— ¿Enterarse de qué? —inquiere Mau entrando con un tazón lleno de helado de chocolate, nuevamente sentía como mi estómago se revolvía.
—De que has estado comiendo demasiado dulce —digo desviando el tema.
—No le digas, Dan... No quiero que me regañe, sabes que en casa no me lo permite —dice haciendo puchero haciendo que Estefa y yo comencemos a reír.
—Solo por esta vez te guardaré el secreto —digo riendo y sale de la habitación sonriendo de oreja a oreja.
Nos quedamos en silencio y Estefa suelta un suspiro desganado.
—Si sigues así, hasta Mau caerá en cuenta de como estás —explica y no digo nada. Lo último que me faltaba es que pase en realidad eso... Y conociendo a Mau, no se cansaría de molestarme hasta que vaya al médico. — ¿Y has hablado con Chris?
—S-sí, pero solo lo normal... no le mencionado nada con respecto a lo que sucede.
— ¿Y qué se supone que estás esperando? —pregunta poniéndose de pie y empezando a caminar de un lado a otro. —tienes que hablar con él, Dane.
Me quedo callada y asiento mientras pienso. Claro que tengo que hablar con él, pero no quiero hacerlo por llamada.
—Tienes razón —digo poniéndome de pie de inmediato. Quizá estaba loca, pero era la única solución para mí —Voy a hablar con él... necesito saber su opinión.
— ¿Vas a llamarlo?
—No, vamos a viajar a España —menciono comenzando a buscar una maleta.
—Estás bromeando ¿verdad? —dice arqueando una ceja.
—No es broma, tú, Mau y yo viajáremos hoy mismo a España... Así podré darle una sorpresa mañana por su cumpleaños a Chris —explico sonriendo y empiezo a hacer mi equipaje ante la mirada atónita de Estefa.
Tenía que hablar con él y necesitaba que sea lo antes posible.
*****
—Creo que quiero vomitar —menciono bajando del avión. Las horas de viaje se habían hecho eternas.
— ¿Puedes soportar un poco hasta que lleguemos a algún baño del aeropuerto? —pregunta Estefa y asiento. —Bien, entonces vamos.
Una vez llegamos me libero de las horribles náuseas y decido llamar a Renato para preguntar en cuál hotel están hospedándose él y los chicos.
— ¿Dane? ¿y ese milagro? —prefunta riendo.
—Hola, Renato... Disculpa que te moleste, pero por casualidad ¿podrías darme la dirección del hotel en el que están hospedados? —pregunto y se queda en silencio unos segundos.
—Vendrás a España por Christopher ¿verdad?
—De hecho, ya estoy aquí... quiero que sea una sorpresa para él y por eso te llamo a ti —explico entusiasmada.
—Lo entiendo... ahora tengo que salir con los chicos, te la envío por sms —menciona y sonrío hacia Estefa y Mau.
—De acuerdo... Muchas gracias, Renato. Te quiero —digo sintiéndome feliz de saber que veré por fin a Christopher.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...