POV Christopher
Dane había colgado la videollamada para cuando me di cuenta. Le hice una llamada en cuanto pude y supe claramente que había colgado y luego apagado el celular... las llamadas se iban directamente al buzón de voz.
Me sentía fatal y no tenía idea de cómo contactarme con ella para explicarle todo. Últimamente los enojos con ella eran constantes y no me gustaba hacia donde estaba yendo todo esto.
Había pasado más de media hora tratando de que Andrea se vaya, pero todo fue en vano. Casi tuvo que llorarme y hacer sus shows de siempre para que la deje pasar la noche aquí conmigo y los chicos porque se sentía demasiado sola en su departamento. Después de todo, ha sido mi amiga desde la infancia y realmente no podía simplemente ignorarla. Los chicos lo entendieron igual, menos Zabdy y Erick que estaban empecinados en que se marchara de inmediato.
— ¿Ya te contestó?—pregunta Zabdy de brazos cruzados desde la puerta de la habitación. Niego y vuelvo a grabar otro mensaje de voz en whatsapp esperando que esta vez de señales y aparezca. No me importaría que simplemente me deje en visto, pero al menos sabría que está allí... sin embargo no era de la manera que esperaba.
—No entiendo dónde puede estar—digo para mismo sintiendo un poco de enojo pero sobre todo tristeza.
—Pues me alegro... espero no te conteste—menciona Zabdiel claramente enojado y lo miro de inmediato con el ceño fruncido. Sabía que aún seguía molesto por lo de Andrea.
— ¡Corazoncito!... Ah, hola Zabdyto... vengan, la pizza y la película ya están listas—dice Andrea alegremente y sonriendo de oreja a oreja.
Sonrío sin querer porque está con una pijama rosa de camisa y pantalón y su cabello está recogido en unos cachitos altos. Me hace recordar a cuando eramos más pequeños y hacíamos pijamadas en mi casa o en la suya con los demás chicos.
—Espero que la disfruten... yo voy a dormir—contesta Zabdiel sin mirar a Andrea y se marcha de inmediato dejándonos solos. Ella saca la lengua a espaldas de él y entra a la habitación.
—Aún no contesta—dice afirmando en vez de preguntar y niego sin decir nada más.—No me gusta verte así, sé que he hecho tantas locuras y que esto es prácticamente mi culpa, lo admito... —dice sentándose a mi lado en la cama y me envuelve con un brazo por encima de los hombros como lo hubiese hecho hace años atrás cuando simplemente eramos grandes amigos.—Lo lamento por ello, bueno no tanto... sabes que mucho más que solo gustarme, siempre he sentido cosas muy grandes hacia ti y simplemente no me puedo dar por vencida por una niñita tont... digo por Dane —menciona rodando los ojos y la miro con cierto enojo por querer referirse de esa manera a Dane.—No me mires así, Bryant...
—Sabes que no me gusta que me llamen así—digo arrugando la nariz y eso me hace recordar a Dane otra vez. Ese gesto definitivamente se me había pegado por ella, quien lo hacía constantemente.
—El punto es que quiero que olvides eso por lo menos hoy y vengas a ver la película y comer un poco de pizza con todos los chicos—dice alegre y se pone de pie—Digo, con casi todos los chicos—menciona y se encoge de hombros sin darle importancia.— ¿Vienes?—inquiere y miro el celular. Dane aún no veía ni escuchaba mis mensajes y pues si ella me iba a dar ese nivel de importancia, yo haría lo mismo. Me pongo de pie y dejo el celular sobre la mesita de noche.
—Vamos—digo dando un gran suspiro y salimos de la habitación topándonos con Erick quien frunció el ceño y entró de inmediato en su habitación.
Bajamos y tanto Joel como Richard estaban en sus celulares perdiendo el tiempo para esperarnos. Eran más de las nueve de la noche y aunque me sentía cansado prefería no ir a mi cama. Después de todo lo que menos haría era dormir.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...