Capítulo 44 - ¿Estás jugando conmigo?

4.8K 335 78
                                    

MARATÓN 3 DE 3

POV Christopher 💟

Me había dicho que sí... me había dicho un espectacular sí y quería correr por todos lados de la emoción. Lo sentía como la primera vez, esa sensación de volar y tocar el cielo aún estaba presente y era realmente hermoso.

— Prométeme que no te arrepentirás mañana—digo sonriendo y ella hace igual.

—Lo prometo, tontito—dice y vuelve a darme un pequeño beso.—Te amo.

—También te amo—menciono y la abrazo por la cintura para no alejarla de mí.

Estefa pone de fondo una música de Sin Bandera y el ambiente se vuelve perfecto para el momento que estamos viviendo Dane y yo.

— Oh por Dios... esto ya se puso muy meloso—escucho decir a Xavier y frunzo el ceño.

Miro hacia donde está él y me topo con la mirada de Johann también. Ambos tienen cara de que no les gusta nada lo que ven... pero que mal por ellos porque Dane ahora es mi novia y no pienso dejar que se la pasen detrás de ella con otras intenciones.

No mosquitas, este es mi pastel.

—Sólo no les prestes atención—menciona Dane llamando mi atención.—Son demasiados celosos, solo eso  —explica y vuelvo a fruncir el ceño. 

—Sí, pero ahora eres mi hermosa novia y no quiero que tus "amiguitos" se la pasen arruinando nuestra relación—digo un poco fastidiado y su gesto cambia por completo.

—Creo que alguien aquí quiere tener su primera pelea de novios—dice enarcando una ceja y mirándome seria.—Tengo derecho a tener amigos, Christopher... deja de portarte como un niño.

—Lo siento, amor—digo haciendo puchero y ella simplemente niega divertida.

—No hagas que me olvide en un segundo lo mucho que te has esforzado para que todo esto sea perfecto.

—No lo haré... y aunque lo haga aún tengo algo bajo la manga.

— ¿A qué te refieres?

—Ven conmigo—digo risueño y bajamos de la tarima para luego salir del jardín y entrar a la casa. 

— ¿A dónde se supone que me llevas?

—Secuestraré a la señorita a su habitación—menciono y muerdo mi labio inferior a propósito. Su reacción es tan tierna que tengo que aguantar las ganas de reírme. No dice nada en respuesta por lo que sigo guiándola escaleras arriba.

Entramos a su habitación y cierro la puerta. Claramente Dane se había creído lo que traté de insinuarle y por ello se notaba demasiado nerviosa, pero viéndolo desde otro punto, tampoco se había negado.

Mente fresca como lechuga, Christopher.

— ¿Estás lista?—inquiero acercándome por detrás de ella y envolviendo mis brazos a su cintura. En esta posición podía oler mucho más la fragancia de su perfume y me encantaba. Asiente casi temblando y planto un pequeño beso en su hombro.

—Pero... ¿estás seguro?—susurra nerviosa—Hay personas abajo—explica de inmediato y río por lo bajo.

Ay, Dane... tú y tu mente pervertida.

Mente fresca como lechuga al máximo, Christopher.

—Sí, estoy más que seguro... ya no puedo esperar más tiempo—digo y camino hasta estar frente a ella. Me mira sorprendida y le sonrío inocentemente.

En el momento que menos espero se ha acercado a besarme, bueno, en realidad a prácticamente comerse mi boca y tengo que admitir que eso me gusta, pero tengo que detenerla porque no es allí a donde quiero llegar ahora... quizá lo dejemos para después.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora