Capítulo 27 - ¡Eres una mentirosa!

4.1K 307 38
                                    

MARATÓN 4 DE 5  

Miraba mi celular una y otra vez... tenía una pelea interna que me estaba carcomiendo el alma. ¿Lo llamo? ¿Trato de explicarle todo? ¿Me escuchará? ¿Siquiera me contestará?

¡Me voy a volver loca!

— ¡Dane! Abre por favor—pide mamá detrás de la puerta.

Apenas vi como Christopher se subió al auto donde llegó Renato a rescatarlo me levante del sofá y corrí a encerrarme en mi habitación. Solo podía llorar mientras me mortificaba una y una otra vez viendo el celular sin saber que hacer.

—Todo estará mejor, Dan... ya lo verás—dice ahora Estefa. Al parecer todos estaban acumulados del otro lado esperando una respuesta de mi parte.

Me pongo de pie y camino de un lado a otro. Tengo que solucionar esto, tengo que ver la forma de por lo menos limpiar a Christopher y Johann de todo esto.

—Dane... por favor, al menos queremos saber si estás bien allí adentro—menciona Joli realmente preocupado. Quizá deben estar pensando que soy capaz de quien sabe que cosa en el estado en que me encuentro. Ya han pasado 30 minutos desde la entrevista de Christopher y aún estoy en shock.

Mi celular suena y lo veo desde lejos sin saber si contestar o no. ¿Y si es Christopher?

No, realmente dudo que quiera hablar conmigo después de todo esto.

Lo tomo y miro de inmediato el número. Quedo aliviada de que no sea Christopher, pero al mismo tiempo me siento decepcionada.

— ¿Renato?—pregunto temerosa.

—Sí, con él—dice tranquilo y da un gran suspiro.— ¿Qué sucedió, Dane?—pregunta.

—Lo siento... lo siento demasiado—digo comenzando a llorar de nuevo.—No sé cómo pudo pasar esto.

—Trata de tranquilizarte, imagino que estás realmente alterada...—menciona preocupado.—Ahora escucha,  hablé con Nir y me exigió que te dijera que tienes que dar una entrevista para explicar todo lo que sucedió... Sin mentiras, Dane.

— ¿Entrevista? No creo que pueda hacerlo, Renato... no me siento bien—digo con sinceridad. De solo pensar que tenía que estar frente a varias cámaras explicando todo me hacía dar nauseas.

—Dan, no eres la única que está mal en estos momentos... tienes que hacerlo o de lo contrario comenzarán a divulgarse cosas que no son ciertas. Tienes una carrera que cuidar, no permitas que todo esto dañe el esfuerzo y la dedicación que has puesto todo este tiempo —explica y tomo aire. Me asomo por la ventana y visualizo que varios medios de comunicación se encuentran aún fuera de mi casa. Habían llegado hace poco por lo que mencionó mamá y sabía muy bien que no se irían hasta lograr sus objetivos.

—Tienes razón... Creo que simplemente saldré, ya que las cámaras están aquí mismo fuera de mi casa—menciono abatida.—Trataré de controlarme y explicar todo... solo dile a Nir y a todos en la discográfica que lo siento de todo corazón. 

—Aquí todos estamos tratando de sobrellevarlo de la mejor manera, pero la parte más fuerte te toca a ti, Dane... Una vez que des tu declaración, todo se hará más fácil—menciona y asiento aunque él no pueda verme.

—Gracias, de verdad, Renato... eres un sol.

—Pero no brillo tanto como tú, hermosa... ahora ve y trata de arreglar esta situación—dice cariñoso. Ahora definitivamente le tengo mucho más aprecio que antes.—Tengo que colgar.

—S-sí... —digo insegura. —Renato una cosa más.

—Claro, Dan.

— ¿Cómo está Christopher?—inquiero avergonzada. Creo que no debería ni siquiera preguntarlo... no tengo cara para hacerlo, pero estoy preocupada por él. Se toma algunos segundos de silencio y luego carraspea.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora