Capítulo 24 - ¿Todo esto es por Dane?

4.4K 274 70
                                    

MARATÓN 1 DE 5

POV Christopher

Tenía un dolor de cabeza que sentía que me mataría. La verdad es que no pude dormir muy bien debido a mis intentos fallidos por comunicarme con Dane... quería descansar hasta el día siguiente pero por razones de trabajo sabía que no podía ser así.

—Papi, arriba que hoy es el gran día —dice Zabdi emocionado y sonriendo hasta más no poder.

— ¿De qué gran día hablas? ¡Déjame dormir!—respondo aún medio dormido y me cubro lo más que puedo con las sábanas.

—Pues el gran día en el que al fin podremos escuchar cómo quedó nuestro primer CD, papi —vuelve a decir y jala las sábanas para dejarme simplemente en ropa interior.

Oh sí, ese gran día. Con todo lo que he estado viviendo últimamente no lo había recordado ni un solo segundo. 

—Lo había olvidado por completo —menciono y me cubro la cabeza con la almohada. —Ahora vete, necesito dormir —digo sin importancia.

— ¿Qué? ¿Cómo puedes hacer eso cuando eras tú el más emocionado por escuchar todo el trabajo que hemos realizado?—inquiere un poco confundido y ahora me quita la almohada.

—Zabdiel, de verdad que no estoy de ánimos para nada de esto... he tenido unos días horribles, sólo quiero dormir —explico sintiéndome más cansado que de costumbre. —Por favor, ahora dame mis sábanas y la almohada.

— ¿Todo esto es por Dane? ¿Acaso no te quiso creer sobre lo de Andrea?

—Sí, es por Dane... esa mujer me va a volver loco —digo poniéndome de pie. — ¿Puedes creer que estuve horas intentando comunicarme con ella y no pude?... no me contestaba y después simplemente me colgaba —menciono sintiéndome enojado. Me alboroto el cabello un poco y me siento sobre la cama dando un gran suspiro.

No entiendo exactamente hasta dónde va a llegar mi vida con toda esta situación. ¿Será acaso que el destino no quiere verme con Dane? ¿Será que todo los esfuerzos que hemos hecho por mantenernos juntos no han servido de nada?

—Papi, de verdad lo siento, comprendo que te sientas de esa manera... pero tienes que recordar que tienes una vida a parte de la que tienes o tenías con Dane —explica serio. Se acerca hasta mí y me da unas palmadas en la espalda —Ahora arréglate, el desayuno estará esperando por ti... tenemos un gran día por delante. 

Zabdi me sonríe y sale de la habitación dejándome solo. Tomo el celular y veo la hora, son las 8:00 de la mañana. No entiendo por qué tenemos que madrugar tanto. 

Me pongo de pie y camino hasta mi armario, buscaría que ponerme antes de darme una ducha de agua fría que me despierte totalmente. Mi mente se distrae y abro uno de los cajones donde guardo mis pertenencias importantes. Tomo una fotografía de las más importantes que tengo de recuerdo con Dane y la miro con nostalgia. Recuerdo perfectamente que aquella fotografía fue tomada por Erick en su afán de demostrar que era un magnifico fotógrafo... y vaya que le salió muy bien. Todo fue justamente el día en que el mundo se enteró que Dane y yo estábamos juntos de nuevo. Esbozo una sonrisa al recordar como Nir y Ricky querían matarnos por hacerlo.

 Esbozo una sonrisa al recordar como Nir y Ricky querían matarnos por hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora