Capítulo 10 - ¿Buscas a alguien?

4.7K 298 31
                                    

Tenía más de 10 minutos encerrada en el cuarto de baño y no quería salir. No podía permitir que Johann me viera en este estado.

— ¿Dane?  —dice él tocando a la puerta y tomo el aire suficiente para poder hablar con normalidad.

— ¿Sí?  —pregunto entre cortado y él no dice nada por un momento.  —No te preocupes, estoy bien—menciono antes de que diga algo.

— ¿Puedes salir para cerciorarme?  —pregunta y me seco cualquier rastro de lágrimas que pueda tener en mi rostro. Abro la puerta y trato de sonreírle.

—Hola—digo calmada y de inmediato se acerca a mí para abrazarme. —No hagas esto... no quiero llorar más, Joli  —menciono y él simplemente asiente y se aleja un poco de mí.

—Está bien... mi intención no es hacerte llorar más  —dice y seca una lágrima que acababa de escaparse de mi ojo.  —Ven, el desayuno se muere porque nos lo comamos  —menciona un poco divertido y mi rostro cambia de tristeza a un poco de ánimo.

—De acuerdo... yo también muero por comerlo  —digo y me arrastra consigo a la mesa donde ya estaba todo servido. Parecía un desayuno de reyes y no sabía muy bien si iba poder comer todo aquello.

— ¿No crees que es mucha comida?  —pregunto y él ríe.

—Pues yo como por tres... no sé tú  —responde y me saca la lengua. Río ante su respuesta, pero ello también me hace recordar a Christopher.

<<¡Maldito, Christopher!>>

¡Prefiero que no lo trates de esa manera!

<<¡Tonta enamorada!>> 

—Sé que no debo ser entrometido... pero ¿puedo saber que sucedió allí adentro?  —inquiere y toma mi mano para darle un apretón reconfortante.

—Terminé con Christopher  —digo de inmediato y suelta mi mano sin poder creerlo. Sus ojos se abren de la impresión y luego frunce el ceño. —También estoy sorprendida por ello, Joli... pero creo que es mejor así, las cosas pasan por algo ¿verdad?  —menciono con una sonrisa triste y tomo un pan tostado tratando de estar lo más tranquila posible. 

—Trataré de hacer como si creo toda esa mentira que acabas de mencionar  —dice un poco serio y lo miro directo a los ojos. Tenía la mirada triste y me daban ganas de abrazarlo para que se sienta mejor. Aunque sinceramente la que necesitaba el abrazo era yo. 

— Gracias  —digo en un pequeño susurro y le tomo la mano de vuelta para estrecharla.  —Creo que ahora más que nunca necesito de mis amigos para estar bien... gracias por ser uno de ellos.

—Lo hago con todo el cariño  —menciona en respuesta y se pone de pie para abrazarme por detrás del asiento.  —Te quiero, Dane... y sé que aunque es un poco tonto fingir que simplemente te quiero como una amiga... lo haré siempre que seas feliz con ello  —murmura cerca de mi oído y besa sutilmente mi mejilla para después volver a su asiento y comenzar a desayunar con una gran sonrisa en el rostro.

*****

El show de esta noche prometía ser muchísimo mejor que el de ayer, sin embargo mis ánimos estaban por debajo de lo que esperaba para hoy.

—Estás lista, cariño  —menciona la maquilladora, que a diferencia del de anoche, ella era una maravillosa chica con la que podía platicar casi de cualquier cosa.

—Me encanta —digo mirándome al espejo y una pequeña sonrisa tímida sale de ella mientras asiente. 

Había hecho en mi cabello varias ondas que me hacían lucir mucho más como la Dane que era antes de todo esto. Y mi maquillaje era recatado y sencillo, el cual combinaba hermosamente con mi vestido beige y mis extensiones rosa pastel.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora