Capítulo 47 - ¿Aún estás desnudo?

5.1K 352 92
                                    

Un ruido estrepitoso hizo que me levantara... busqué asustada por todos lados y caí en cuenta de que provenía del pantalón de Chris que estaba tirado en el suelo del otro extremo de la habitación. Me levanto tapándome lo mejor que puedo con la sábana y hallo su celular, es Renato quien lo está llamando.

— ¿Hola?—contesto sin siquiera saber porqué, quizá aún estoy más dormida que despierta y no soy consciente de mis actos.

— ¿Dane? Pero... ¿por qué...? ¡Por todos los cielos! ¿Dónde está Christopher? Dile que exijo hablar con él ahora mismo—dice todo tan rápido. Por el tono de su voz parece enojado.

— ¿Christopher?—pregunto un poco ida y volteo hacía la cama, cuando lo hago veo a Christopher profundamente dormido y desnudo.— ¡Ay, cielos!—menciono avergonzada y me giro de inmediato, debo estar demasiado roja ahora mismo. Y claro, está completamente desnudo porque al ponerme de pie le quite la sábana de encima.

<<Pero no puedes negar que fue una buena vista>>

— ¿Qué sucedió?—inquiere Renato por mi reacción.

—Yo... ehh... no nada, nada—digo nerviosa.—Christopher ahora mismo no está aquí, creo que olvidó su celular—miento y escucho como suspira con coraje.

— ¿Dijo dónde estaría?... sabes que, olvídalo... Creo que es obvio que regresará contigo, así que cuando este allí dile que me llame—dice con voz cansada y cuelga.

Creo que Christopher se acaba de meter en problemas... y yo también.

— ¿Dane?—inquiere Chris desde la cama y me rehúso a girarme.— ¿Quién era el que llamaba?

—Solo era Renato, Chris... parece que está demasiado enojado—explico aún de espaldas.  

—Oh, sí... debe querer matarme—menciona divertido y da un suspiro.— ¿Estás bien, amor?

—S-sí.. ¿por?

—Es que estas hablando dándome la espalda.

—Es que... Chris, sólo cúbrete con algo ¿si?—digo nerviosa y él ríe.

<< ¿Te haces la puritana después de lo de hace unas horas? >>

¡Cállate!

—Ahh... entiendo—comenta y comienza a reír. Escucho como al parecer se está vistiendo detrás mío y luego siento cómo me abraza por la espalda.

— ¿Aún estás desnudo?—inquiero mirando sus brazos y sonríe.

—No... bueno, no del todo, tengo mi boxer—ríe con picardía y planta un beso sobre mi hombro.—  ¿Descansaste bien?

—Sí, creo que no había dormido tan bien desde hace mucho—menciono sonriendo y me gira para estar frente a él. Tiene su cabello totalmente enmarañado y puedo ver con toda libertad su cuerpo semidesnudo. Es demasiado guapo y atractivo.

—Te ves hermosa—susurra con cariño y acaricia una de mis mejillas.

—Tú no te ves nada mal—digo risueña y ríe de igual manera.

—No es cierto, sabes que soy irresistible—comenta con picardía y se acerca para besarme. Acaricia mi cuerpo por encima de la sábana y hace que reaccione poniéndome los pelos de punta, mi piel estaba demasiado erizada.—Me gusta ser quien te haga sentirte así—dice y planta un pequeño beso sobre mi nariz.—Vamos a la cama, aún tengo sueño—dice y me toma de una mano mientras que con la otra intento no quedar completamente desnuda frente a Christopher.

— ¿Seguro tienes sueño o quieres volver a aprovecharte de mí?—digo enarcando una ceja y el sonríe con inocencia.

— ¿Yooo? Dane, me duele que pienses así—dice acostándose de nuevo y yo haciendo igual.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora