POV Christopher
Definitivamente era una locura lo que estaba a punto de hacer, pero simplemente no podía quedarme de brazos cruzados.
— ¡Christopher, estás loco! Si Ricky se entera te matará—menciona Joel mientras me mira empacando mi ropa.
—Ya les dije que voy hacerlo aunque me cueste un gran regaño—digo guardando lo último que necesito para mi viaje a Argentina.
—Realmente se te ha salido un tornillo... debes pensar mejor lo que estás a punto de hacer —dice ahora Zabdiel y lo miro confundido.
Hasta que al fin se había dignado en dirigirme la palabra.
—Tengo que irme o llegaré tarde—digo finalmente y salgo de mi habitación hasta llegar a la puerta de salida. Mientras tanto todos estaban detrás de mi observando la locura que estaba haciendo.—Sé que mañana tenemos que grabar... solo ayúdenme esta vez—pido finalmente y salgo para tomar un taxi que me lleve al aeropuerto.
Sé que Ricky me matará, pero es algo que tengo que hacer.
*****
Pedí una habitación apenas llegue al hotel y no perdí más tiempo. Sabía en que lugar sería el concierto de Alejandro y Dane, por lo que me dirigí de inmediato hacía allá.
—Pero si es Christopher Vélez—dice un tanto emocionada una de las chicas del staf. Al parecer es nueva porque no había visto su rostro antes.
—Sí.... eh... disculpa, ¿puedes ayudarme con el camerino de Dane?—pregunto un poco nervioso y sin dejar de mirar a todos lados. Es una suerte que sea nueva, ya que era fácil de engañarla.
— ¿El camerino de Dane?—inquiere ella y yo asiento. —Claro, ve por ese pasillo. La última habitación—menciona y me sonríe ampliamente. Al parecer alguien llama por ella y sale corriendo con cara de espanto.
Pobre chica... ha de ser su primer día.
Empiezo a caminar por el pasillo y en cuanto me encuentro frente al camerino de Dane tomo un gran suspiro antes de abrir la puerta. Sabía que si tocaba y decía que era yo, definitivamente no iba a abrirme.
En cuanto abro y la veo, me sorprendo mucho. Parecía como si hubiese crecido en apenas estos dos días que no nos hemos visto. Vestía un vestido pequeño y ceñido que combinaba con su cabello, ahora negro y con lo que parecían extensiones color rosa.
—Sinceramente no me agrada que utilices algo así... pero aún así te ves hermosa —digo aún apenado pero tratando de que no se me note.
— ¿Qué haces aquí, Christopher? —inquiere un poco enfadada al notarme por el espejo en que se estaba arreglando el cabello.
—Lo siento por venir, pero no podía simplemente dejarlo así —explico un poco más que avergonzado y ella asiente sin decir nada más.
No sé porqué pero es la primera vez que siento el ambiente tan incómodo con Dane.
—Dane... hay algunos reporteros que desean hablarte —habla Cecilia, una de las organizadoras, tras interrumpir de la nada y se sorprende al notarme... Creo que ahora si me metí en problemas. —Oh, Christopher... ¿qué se supone que haces aquí? —pregunta y no soy capaz de decir nada. — Como sea, te quieren allá Dane... y Christopher, es mejor que te escondas a no ser que quieras que Ricky se enoje si se entera que estás aquí —dice y sale de inmediato del lugar.
—Creo que hablamos luego —menciona Dane sin aún mirarme y asiento sin contestar. Sale del camerino y me quedo observando todo sin tener nada más que hacer. La esperaría aquí hasta que vuelva, pero eso implicaba tener mucho más cuidado en si alguien entra.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...