Mi celular estaba sonando y aunque aún moría del sueño me desperté. Encendí la luz para buscarlo y apenas lo tomé, miré la hora antes de contestar. Eran apenas las 4:00 de la mañana y quien llamaba era Christopher.
— ¿Christopher? —pregunto un tanto preocupada. Jamás me llamaría a estas horas si no fuera algo importante, pero me olvido de ello de inmediato cuando habla y me hace recordar la llamada de hace unas horas.
—Dane... solo llamaba para preguntarte algo y quiero que me contestes con la verdad —dice de manera muy rara y luego ríe.
—Dime —digo y doy un gran suspiro. A estas alturas ni yo misma sabía con lo que iba a salir ahora que está borracho. Eso era algo nuevo para mí ya que nunca lo había visto en ese estado.
— ¿Te casarías conmigo? —inquiere un poco serio y alejo el celular de mi oído para observar nuevamente el número y asegurarme de que estoy hablando con Christopher y no con algún otro loco.
<< ¡Definitivamente está muy borracho! >>
—Christopher, estás ebrio y no voy aceptar que hagas este tipo de bromas... Además, de ninguna manera voy a contestar algo de lo que quizás te arrepentirás el día de mañana —menciono frunciendo el ceño y él no dice nada, pero habla nuevamente un minuto más tarde.
— ¡Aburrida! —dice riendo y lo escucho hipar. —Contesta algo más —dice con su voz más seria y simplemente asiento sin decir nada más aunque sé que él no puede verme.— ¿Me amas? ... Porque siendo sincero lo estoy comenzando a dudar... quiero saberlo para estar seguro de lo que estoy haciendo esta noche no vaya a perjudicar "nuestra relación"—dice con su tono de voz entre cortado por el hipo y me enfada un poco lo que menciona, sobre todo el énfasis que hace cuando dice "nuestra relación" como si fuese algo que no importa mucho.
—Pues antes de contestarte quiero que tú me seas sincero y me digas que es lo que estás haciendo —menciono más enojada y me levanto de la cama para ir por un vaso de agua. Christopher me estaba poniendo los nervios de punta.
—Pues nada tan grave... solo me emborraché porque pasaste un día entero sin comunicarte conmigo y Andrea ha estado aquí conmigo para consolarme —dice y luego ríe de nuevo.
<<Este chico es muy sincero cuando está ebrio>>
— ¿Así? ¿Y de qué clase de consuelo estamos hablando?—inquiero y bebo un poco de agua sintiendo que mi pulso temblaba de la rabia.
—Sólo me ha acompañado en mi noche solitaria, ha bebido conmigo ya que mis supuestos amigos me dejaron solo y pues... creo que me ha dado uno que otro beso... ¡Espera un momento! —dice y mi corazón se paraliza. Ni siquiera me doy cuenta en que momento he comenzado a llorar — ¿Andrea, cuántos besos me has dado? —pregunta y no creo que sea tan cínico de preguntar aquello para darme una respuesta exacta.
—La pregunta sería... cuántos no te he dado, mi amor —responde Andrea riendo y luego lo hace él también.
<<Dane, cuelga ahora mismo... no tienes porque seguir soportando esto>>
—Listo, ya escuchaste... imposible saberlo —dice y vuelve a hipar mientras ríe.
No digo nada y él tampoco. Sólo puedo escucharlo entre momentos hipar y sin saber porqué no soy capaz de colgar y olvidarme de todo lo que me acaba de confesar Christopher.
Cinco minutos después y cuando creo que se ha quedado dormido cuelgo aún llorando y la desesperación me golpea de inmediato. Me tiro al suelo devastada y mi celular empieza a sonar nuevamente... era el número de Zabdiel, pero cuelgo en cada intento que realiza por comunicarse conmigo. Varios minutos después también tengo llamadas perdidas de Erick, Joel y Richard.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...