MARATÓN 3 DE 3
POV Christopher 🐼
Despierto totalmente desorientado a altas horas de la noche por el dolor de cabeza que me estaba matando y el calor que me sofocaba.
Me siento despacio intentando hacer que mi cabeza no palpite más del dolor y veo claramente a Dane dormida profundamente lo que me hace sonreír de inmediato. Noto como está incómoda con aquel vestido que lleva puesto y pienso en si sería buena idea quitárselo.
— Por favor, Christopher, saca esas ideas de tu cabeza—digo para mi mismo tratando de regañarme. Aunque en realidad no estaba pensando hacerlo con otras intenciones, así que después de todo no tenía nada de malo, no quiero que duerma así. También yo debería de sacarme este traje.
Me pongo de pie y rodeo la cama llegando hasta Dane lo más rápido que puedo. El vestido tiene un cierre en la parte de atrás por lo que la muevo con delicadeza para no molestarla, sé perfectamente que podría despertarse de muy mal genio y sobre todo con un dolor de cabeza igual al mío. Bajo el cierre y noto su brasier negro haciendo que me quede un poco más tranquilo.
—Menos mal y si estás cubierta por debajo—digo risueño. No quería ni imaginar como iba a reaccionar si me tocaba verla casi desnuda pese a que ya lo había hecho en otra oportunidad.
Saco su vestido con toda tranquilidad y sonrío de felicidad al verla y ver lo hermosa que es. Aún estoy maravillado de su belleza y me quedo admirando su figura unos segundos sin pensar más allá de otra cosa. Dane me encantaba en sobre manera pero era sincero al decir que la respeto sobre todas las cosas.
Pongo su vestido en el suelo y la cubro con la sábana para que no se vaya a resfriar otra vez. Dejo un casto beso sobre sus labios y vuelvo a mi sitio ahora para deshacerme del incomodo traje que llevo puesto, me quedo simplemente en bóxer y me meto en la cama sintiéndome libre.
El sueño me atrapa de nuevo con rapidez.
*****
— ¡Dios mío!—grita alguien y me hace despertar del susto.
Miro hacia varios lugares y cuando al fin enfoco mi vista perdida logro divisar a Dane fuera de la cama y cubierta de pies a cabeza con la sábana. Parece asustada.
— ¿Qué sucede, Dan?—pregunto llevando mi mano a la cabeza. Estaba doliendo otra vez.
— Tu... yo... ¿qué hicimos?—pregunta nerviosa.
La miro sin entender y noto como su mirada está incrustada en mi cuerpo. Sigo hacia donde ve y comprendo todo. Debe estar pensando tantas cosas al despertarse semi-desnuda y verme a apenas con el bóxer puesto.
—Amor, no pasó nada... juro que solo dormimos—digo ahora sonriendo para calmarla. Se notaba realmente nerviosa.
— ¿De verdad?—pregunta con inseguridad y yo asiento. Me pongo de pie y tomo su mano para que nos sentemos en la cama.
— ¿Estás mejor?
—Lo estoy.... Casi me da algo cuando nos vi así—menciona ruborizándose y tapándose todo lo que puede.
—Creo que tomé la mejor decisión anoche de no ceder a tus impulsos hormonales ocasionados por la borrachera—digo sin aguantarme la risa y abre los ojos sorprendida.
— ¡Ay, no! Dime qué no hice nada estúpido, Christopher—dice horrorizada y luego se cubre la cara haciendo que empiece a reír como un loco.
—No hiciste nada grave, tan solo trataste de abusar sexualmente de mi, hermosa—respondo riendo y su rostro está tan rojo que parece un tomate.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...