Capítulo 26 - ¡Deja de decir tonterías, Christopher!

4.1K 286 31
                                    

MARATÓN 3 DE 5

POV Christopher

Los reporteros no dejaban de seguirme por más que les pedí que no me acosaran con preguntas sobre mi vida privada. Insistían demasiado y estaban empezando a fastidiarme.

—Por favor, Christopher, el público y tus seguidores necesitan saber tu verdad—preguntan una vez más.

—Ya les dije que no voy a hablar del tema—digo tratando de seguir caminando. 

—Pero Christopher ¿fue infidelidad o no? —pregunta una chica y me acerca el micrófono para que hable. La miro enojado y no digo nada.

No pienso dejar a Dane como una cualquiera en frente de todos estos reporteros de pacotilla que lo único que quieren es hacer pedazos a las personas con sus estúpidos comentarios. No sé realmente que es lo que sucedió, ni siquiera entiendo de dónde salieron esas fotos... no entiendo sobre todo que hacen ambos en Ecuador, pero no iba a decir ni una sola palabra que perjudique a Dane.

Cuando siento que realmente ya no puedo caminar mas debido a la interrupción de tantos reporteros en mi camino, soy salvado por Renato y un grupo de guardaespaldas que han llegado por mí en un auto. 

—Gracias al cielo, Renato... ¡sácame de aquí! —digo sin importarme que todos me escuchen y los guardaespaldas comienzan haciendo su trabajo para que ya no se me acerque nadie. Nos subimos al auto y doy un gran suspiro de alivio. Por un momento pensé que saldría en tv nacional e internacional perdiendo mi paciencia e insultando a todo el que se me cruzara.

El Christopher Vélez sonriente y feliz ya se había ido muy lejos para entonces.

— ¿Qué es todo eso de allí, Christopher? —inquiere Renato preocupado. — ¿Cómo es posible? ¿Dane fue capaz de...?

— Ni siquiera lo preguntes... Dane no ha hecho algo tan horrible como eso.

—Pero... ¿y las fotos? —pregunta confundido. —Nir está que hecha humo por este escándalo, son noticia en varios países.

—Las fotos no sé si son ciertas, pero de ser así, ella no está haciendo nada malo... solo está queriendo ser feliz con alguien que realmente la valore —explico triste mirando por la ventana.

— ¿Quieres ser más claro? 

—Dane y yo no tenemos nada desde hace mucho, Renato —digo exasperado. —Por eso no es cierto eso de que me ha sido infiel... aunque el mundo entero crea que es así.

— ¿Entonces que fue todo ese showcito que armaron en su última entrevista como pareja?—pregunta más confundido que antes.

—Pues eso, solo un show... Dane no quería que los medios se enteraran de lo que estaba pasando con nosotros —explico y mi celular empieza a sonar. 

Es Zabdiel, pero cuelgo porque simplemente ahora no tengo ánimos de hablar con nadie... ya lo vería al llegar a casa. Debe estar realmente preocupado al enterarse de todo esto.

—Al menos debieron comunicarlo a sus representantes y la discográfica... ¿Entiendes lo que han hecho? Ahora eres el cuernudo del año, Dane la cualquiera del momento y Johann el daña relaciones —dice claramente enojado.

— ¡Dane no es una cualquiera! —espeto viéndolo de mal humor. No iba a permitir que siquiera él se atreva a decir algo así de la chica que amo.

—Lo sé, pero no es lo que ahora piensa la gente... su carrera se puede ver afectada por esa tontería que hicieron. ¿Acaso no lo ves? —dice negando y me da un ligero golpe en la cabeza a modo de castigo. Simplemente guardo silencio y prefiero no decir nada más.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora