Capítulo 41 - ¡Maldición, Christopher!

4.2K 312 41
                                    

Mi cabeza daba vueltas y vueltas... no podía dejar de pensar ni un solo segundo en Christopher. Aún no entendía que era exactamente lo que quería conmigo. Ayer fue una noche maravillosa, lo admito, pero hoy simplemente se fue de casa y no se despidió, ni siquiera ha tratado de comunicarse conmigo. ¡Absolutamente nada!

— Diane, ¿en qué tanto piensas?—menciona una de las maquilladoras mientras trataba de aplicarme delineador. Hoy tenía una sesión de fotos con una revista importante de modas de la ciudad.

—Lo siento, Sandy... tengo la cabeza en todos lados menos aquí  —explico encogiéndome de hombros.—Gracias por acompañarme, creo que me hubiese dado lata que otra maquilladora me esté llamando la atención cada segundo por no prestarle atención—digo y arrugo la nariz de tan solo pensarlo.

—No te preocupes, preciosa—dice con cariño.— ¿Y eso que te tiene así, tiene que ver con Christopher Vélez?—inquiere y sonríe con picardia. 

— Exactamente—respondo. Doy un suspiro y no digo nada más, no quería ponerme a contar todo sobre mi vida privada y quizá luego arruinar el hermoso maquillaje de Sandy con mis lloriqueos.

—Ese chico está loco por ti, Diane, cualquier cosa que esté pasando en tu cabecita loca, simplemente elimínalo y disfruta del momento—dice como consejo y asiento agradecida. 

Sigue con el maquillaje y cuando al fin estoy lista me dispongo a ir por el vestuario para poder comenzar. Me siento extraña al verme al espejo, era algo que simplemente no me imaginaba usar tan pronto. Sí, un vestido de novia. Al parecer el tema de este mes era "novias" y tenía que posar con algunos de esos vestidos. 

Nir me dijo que no era necesario que lo haga si no queria, puesto que apenas hoy en la mañana me enteré que tenía que hacerlo... definitivamente me quedaba de experiencia no aceptar nada cuando no sabía ni de lo que estaban hablando. Pero una parte de mí quería hacerlo, no porque me llame mucho la atención el modelaje, sino simplemente porque nunca está mal incursionar en nuevas cosas y además esto me abriría muchas más puertas y nuevas oportunidades.

Estaba emocionada, nerviosa y sobre todo muriendo del miedo de verme como una tonta frente a la cámara. Nunca me han gustado las fotos, simplemente pienso que no soy muy fotogénica, pero ya ven, aquí estoy.

Me acompañan hasta el set el cual está ubicado en un hermoso jardín y me quedo como tonta al solo verlo. 

—El lugar está precioso—pienso en voz alta.

— ¿Verdad que sí?—inquiere alguien detrás de mi y doy un pequeño brinco por el susto.—Lo siento por asustarte, me llamo Daniel, hoy seré tu fotógrafo—menciona y tiende su mano. La tomo de inmediato y sonrío.

—Un gusto, me llamo Dane —digo con amabilidad y él me devuelve la sonrisa. 

—Lo sé, un placer—menciona sonriendo aún más haciendo que se le achinen un poco los ojos y se le formen unos hoyuelos en sus mejillas. Me siento un poco incomoda por la situación pero aún así me sonrojo, no sé porqué pero siento que su sonrisa es en realidad un gesto de coqueteo más que de "amabilidad".

Comienzan a darme indicaciones y en un abrir y cerrar de ojos empezamos con las fotografías, seguía al pie de la letra cada pequeña cosa que me decían, no quería quedar en ridículo y al parecer lo estaba logrando. Daniel sonreía cada vez que miraba la cámara para visualizar la imagen y eso me hacía sentir feliz. No he sido una tonta sin gracia para las fotos después de todo.

El flash de la cámara se disparaba una y otra vez y con ello me iba acostumbrando a la sensación, mis poses eran cada vez más relajadas.

— De acuerdo, ¿pueden traer al modelo? por favor—dice Daniel y despierto de mi ensueño.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora