MARATÓN 5 DE 5
POV Christopher
Sentía que la cabeza me iba a explotar y ni siquiera entendía por qué me sentía así. Escuchaba voces de lejos mientras yo me encontraba quien sabe donde recostado y apenas volviendo en mí.
— ¿Cómo pudiste permitir que haga esto, Zabdi?—Preguntan. Reconozco la voz con dificultad pero estoy seguro de que es Renato.
—Yo le dije que no lo hiciera... es más, me negué a ayudarlo cuando me pidió que le buscara algo para beber, pero no entiendo como le hizo para ponerse en ese estado sin que nos demos cuenta—explica Zabdiel. Se quedan unos segundos en silencio quizás pensando o analizando algo.
No recuerdo absolutamente nada, así que no entiendo de lo que están hablando. No entiendo tampoco porque estoy medio inconsciente y siento que el cerebro se quiere salir de mi cráneo.
—Revisé su celular—escucho ahora decir a Joel.—No sé que fue lo hizo exactamente, pero su última llamada la hizo a Dane—dice y frunzo el ceño en mi mente porque ni siquiera tenía control sobre mi cuerpo.
¿Llamé a Dane?
¿Por qué haría algo así?
—Éste tonto... en ese estado pudo haber hablado miles de tonterías —dice Richard fastidiado.
—No podemos ponernos a simplemente acusarlo por como está ahora... hay que entender que le pegó muy duro todo esto—escucho decir a Erick.
¡Por fin un buen amigo!
—Aún así, Christopher no puede seguir tomando esa actitud cada vez que tengas problemas... de ser así, tendremos que empezar a llevarlo a terapias en alcohólicos anónimos.—dice Renato entre preocupado y exasperado.
¡De ninguna manera!
— ¿Yo que tendría que hacer en alcohólicos anónimos?—inquiero abriendo los ojos al fin. Lo primero que siento es una punzada en la cabeza que me hace torcer dolorosamente sobre el suelo.
Sí, el suelo... todo este tiempo estuve acostado en el suelo del jardín que lleva a la piscina. Apenas caigo en cuenta que es de noche y no sé como se han pasado las horas tan rápido... no recuerdo muchas cosas.
— ¿Acaso te parece poco que estés en ese estado?—inquiere Zabdiel enojado y se cruza de brazos.
— ¡No grites! Se me parte la cabeza—menciono y trato de sentarme firme. Hago un poco de memoria y ahora sí recuerdo por qué estoy aquí y con este dolor de cabeza matador... menos mal no me hice caso de ponerme a nadar en este estado, porque de seguro hubiese estirado la pata. —Solo fueron unos tragos—digo sin darle importancia.
—Christopher, toda una botella de whisky, no son unos tragos—replica Renato.—Eres el colmo... si sigues así tendré que hablar con Ricky.
—No hagan tanto drama... no lo volveré a hacer—digo y todos me miran como si no me creyeran.
—Realmente espero que digas la verdad esta vez, Christopher—menciona Renato y da un gran suspiro.—Listo, ayudenlo a ir a su habitación... denle un baño y algo de comer para que descanse, mañana se sentirá mejor—nos mira serio y luego se retira.
Todos nos quedamos en silencio mientras que Joel, Richard y Zabdiel me miran recriminándome algo.
— ¿Qué?—pregunto confundido.
— ¿Por qué llamaste a Dane?—inquiere Joel en respuesta.— ¿Ahora que hiciste?
—No recuerdo haberla llamado—digo con sinceridad y me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...