Capítulo 20 - ¿Broma?

4.2K 283 24
                                    

POV Christopher

Estaba totalmente empapado y moría del frío... ¿en qué momento se le ocurrió a este clima hacerme algo así? Pese a ello no dejaba de sonreír por la felicidad, a Dane le había encantado el regalo y no podía estar menos contento como lo estoy justo ahora.

Entro en mi habitación lo más rápido que puedo para darme un baño caliente y meterme en la cama unas horas antes de comer. Me saco la ropa empapada y la dejo en el suelo haciéndola a un lado con mi pie. Me doy el baño y luego ya estoy fuera de la regadera secándome. Tomo otra toalla para secarme el cabello y entro en la habitación.

Prendo la lampara de la mesita de noche y me topo con algo pequeño en ella. Es un llaverito de un osito panda con un lazito rosa y un abrigo con el nombre de Dane y la bandera de Argentina grabada en esta. No entiendo lo que sucede y lo miro con el ceño fruncido mientras pienso de dónde salió.  

— ¡Dane!—digo de inmediato y sonrío. ¿Cómo puedo ser tan tonto? Obviamente fue ella. 

Corro a vestirme, poniéndome un jean, una camisa roja de mis favoritas y simplemente mis pantuflas. Tomo el llaverito y salgo de la habitación para entrar en la Zabdi. Cuando entro este está haciendo ejercicio en una de sus máquinas prácticamente solo en calzones. Empiezo a reírme de inmediato sin poder controlarme.

— ¡Oye que sexy, papi!—digo aún riendo y se detiene sin decir nada. Avanza hasta tomar una toalla y se seca el sudor lo más que puede. Luego la tira directo en mi cara y ahora es él quien se está muriendo de la risa.

— ¿Huelo rico, papi?—dice sentado sobre la cama y tomándose el estómago mientras ríe sin parar. Lo miro riendo y se la lanzo de vuelta.

—Apenas y me bañé, Zabdi... no hagas eso—digo y avanzo hasta sentarme a su lado.—Guarda esa toalla, puede que si se la tiras a una CNCOwner a ella le fascine—menciono y ambos reímos de nuevo por el comentario.

— ¿Y qué te trae a mi humilde morada? Espero que sea algo bueno como para interrumpir mi tiempo de entrenamiento.

—Pues no sé si es importante para ti, pero para mi lo es.

—Si es importante para mi mejor amigo, obviamente lo es para mí—dice sonriendo y se gira con curiosidad.—Te escucho.

—Dane dejó ésto en mi habitación—digo emocionado y le enseño el llaverito. Lo mira unos segundos y luego niega sonriendo.

—Con que eso es lo que hacía cuando se quedó atrás.

— ¿Quedarse atrás?

—Sí, cuando estaba esperándola para llevarla al aeropuerto... ¿y qué crees que signifique? ¿te dejó alguna nota? —inquiere y niego. Miro el llaverito y una sonrisa escapa otra vez de mis labios.

—Dane aún me ama, lo sé.

— ¿Y apenas te enteras? Todos sabemos eso... hasta un tonto como tú se daría cuenta de ello—dice gracioso y me encojo de hombros.

—últimamente no he hecho más que arruinar las cosas con ella—explico y el asiente.

—Pero eso no la ha hecho cambiar de opinión con respecto a lo que siente por ti.

—Aún así está saliendo al parecer con Johann—digo sintiendo un poco de enfado y frunzo el ceño.—Y se decía llamar mi amigo.

— Puede que sea cierto, pero quien realmente está en su corazón eres tú—menciona y me alborota el cabello.—Lo de Johann es otro tema, no fue su culpa tampoco fijarse en Dane... No te hagas más daño, los dos sabemos que ella te ama con su vida... solo dale el tiempo para superar la embarrada que hiciste con Andrea—menciona y como si la hubiese invocado, escuchamos su voz desde abajo.

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora