Capítulo 51 - ¡Te amo!

5K 340 105
                                    

Aún teníamos algunas horas más para poder disfrutar del cumpleaños de Chris. No podía negar que en el fondo ambos estábamos tristes por lo que sucedió, pero era su cumpleaños y aún tenía en mente que pasemos el mejor día de nuestras vidas. Era el primero de sus cumpleaños que compartía con él y estaba emocionada.

- Tengo algo para darte, amor-digo deteniéndome de pronto para revisar mi bolso. Saco de él un sobre y se lo tiendo. -Sé que ahora las palabras no tendrán mucho significado ya que estoy aquí, pero quisiera que la leas-explico y le dedico una sonrisa. Toma el sobre sonriendo emocionado e intenta abrirlo allí mismo. - ¡No, Chris! Preferiría que la leyeras cuando no esté yo.

- ¿Por qué? Quiero saber lo que mi hermosa novia escribió para mí-dice y hace un puchero.

-Me da pena contigo, no soy de escribir cartas ni nada de eso... así que hazlo cuando no esté yo ¿de acuerdo?

-Está bien, amor-acepta con una sonrisa y guarda el sobre en uno de los bolsillos de la parte trasera de su pantalón.

-Gracias, corazón-digo y le doy un beso rápido en los labios.-Ahora que ya te dí la primera parte del regalo, quisiera darte lo otro, pero eso solo puedo hacerlo en mi habitación-explico un poco pensativa.

- ¡Picarona! -comenta con una sonrisa coqueta y se acerca tomándome por la cintura de manera seductora.- Estaré feliz de aceptar ese obsequio, mi amor.

-No es lo que estás pensando, pervertido-digo dándole un leve manotazo, a la vez que no podía evitar reírme de la situación. - ¿Acaso no puedes pensar en otra cosa?

-Lo siento, preciosa... ¿pero alguien ya te había dicho que eres demasiado irresistible?

-De hecho sí.

- ¿Ah sí?-inquiere frunciendo el ceño y empiezo a reír a carcajadas.

-Eres un celoso de lo último-digo con dificultad por la risa.-Era broma.

-Más le vale, señorita-menciona acercándose y me besa con suavidad.-Porque usted es solo mía y de nadie más... no quiero a ningún baboso detrás de mi hermosa, -dice y besa la punta de mi nariz-preciosa, -ahora besa mi frente-bella, -besa una de mis mejillas-perfecta -lo hace con mi otra mejilla -y seductora futura esposa-explica finalmente y vuelve a besar mis labios. Se separa de mi nuevamente y lo único que puedo hacer es sonreír ante ese bello gesto de Chris.

-Creo que ya es demasiado tarde para eso-digo de pronto.

- ¿A qué te refieres?-pregunta con curiosidad.

-A eso de que no quieres a ningún baboso detrás de mí... lastimosamente me tope contigo por casualidad-comento tratando de verme seria y preocupada, pero al notar el rostro de Christopher no pude evitar echarme a morir de la risa una vez más.

-Acabo de sentirme insultado, Diane-dice mirándome con los ojos entrecerrados.

-Sólo he dicho la verdad -menciono con la ceja enarcada y luego le saco la lengua.

- ¿De verdad estás insinuando que soy un baboso?

-No te hagas el santo, porque sabes muy bien que sí lo eres-comento riendo.

-Exijo pruebas... soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.

- ¿De verdad? ¿Acaso quieres que te recalque las muchas veces que te has quedado viendo mi trasero pensando que no lo noto?-pregunto y desvía la mirada aguantando la risa.-Lo ves, eres un baboso de lo peor, un pervertido.

-Puede que sí lo sea... ¿pero acaso crees que no me doy cuenta de la manera en cómo caminas precisamente cuando veo tu hermoso cuerpo? Así que no te hagas la que no te gusta-menciona y me guiña un ojo haciendo que le de un manotazo, pero esta vez con más fuerza. - ¡Auch! ¡Eso me dolió!

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora