Capítulo 13 - ¿Estás llorando?

4.7K 295 16
                                    

POV Christopher

Estaba a unos cuantos metros de llegar a casa y sentía que el mundo me pesaba como si lo cargase yo solo sobre mis hombros. Cada cosa a mi alrededor me producía molestia o simplemente me hacía recordar a Dane, quien para entonces debería estar odiándome más o quizás estar feliz por deshacerse de mi por completo.

— ¡Christopher Bryant Vélez Muñoz! ¿Puedes explicarme por qué saliste del país sin mi autorización?  —inquiere Ricky de brazos cruzados apenas abro la puerta de la casa. 

Los muchachos están detrás de él y simplemente se encogen de hombros haciéndome saber que hicieron lo que pudieron.

¡Allí está lo que me faltaba!

—Lo siento, pero tuve que hacerlo—digo en respuesta y doy un gran suspiro.—Realmente lo lamento—menciono esto y decido subir a encerrarme en mi habitación.

— ¿A dónde crees que vas? No hemos terminado de hablar—dice Ricky un poco más enojado y me detengo. Doy media vuelta, dejo de mala gana mi equipaje a un lado y me siento en uno de los sofás que se encuentran frente a él.

— ¿Sí?—pregunto sintiéndome a la defensiva y frunzo el ceño. 

Zabdiel niega y trata de decirme con la mirada que no me comporte así, pero simplemente no le presto atención.

— ¿Crees que lo que haz hecho se soluciona con un simple "lo siento"? ...Son miles de dólares desperdiciados por tu ausencia, Christopher... estamos grabando un álbum, tú álbum, el álbum de los chicos... ¡el sueño de todos ustedes! ¿Acaso no te importa? —menciona de nuevo Ricky realmente exaltado y me rindo. 

No puedo con esto y exploto.

— ¡Dije que lo siento, maldita sea! ¿Acaso eso no es suficiente?... ¿Creen que simplemente me fui porque no me interesa esto? Este ha sido mi sueño desde que tengo memoria y así mismo sé que es el sueño de estos chicos, a quienes amo como mis hermanos... pero soy un ser humano, Ricky. ¡Tengo mis propios problemas y cosas que me hacen sentir miserable!  —espeto a punto de llorar de la rabia y Ricky me ve simplemente con la boca abierta. 

Me pongo de pie decidido a marcharme pero soy interrumpido cuando escucho hablar a Zabdiel.

—Ricky, Christopher no se siente muy bien ahora... por favor, disculpalo. Sabemos perfectamente que no haría nada que nos perjudique —explica Zabdiel moviéndose de inmediato a mi lado y me cruza uno de sus brazos por mi hombro para reconfortarme. Los chicos se acercan también y Erick despeina mi cabello en broma tratando de que me tranquilice.

—De acuerdo, pero quiero para más tardar mañana que ese álbum esté completamente grabado. Aún hay arreglos por hacer y queda menos de un mes para el lanzamiento oficial—menciona Ricky poniéndose de pie y me observa por varios segundos.—Tengo que hablar contigo después... y estoy completamente seguro que con Dane también  —dice finalmente y se retira de la casa haciendo sonar la puerta de un gran golpe. 

Todos nos quedamos sin decir nada y me siento para tomar un poco de aire. Las cosas salieron de mi boca sin control  y no pensé claramente lo que decía, luego tendría que pedirle disculpas a Ricky y los productores. 

Ahora simplemente necesitaba descansar y olvidarme de todo.

—Gracias, locos—digo con una sonrisa triste y estos simplemente se sientan a mi lado y frente a mi. Me ven por varios segundos y luego se miran entre ellos quizás buscando la manera de levantarme los ánimos.

—No te preocupes, solo falta grabar cien y cometa —decide hablar Joel para hacerme sentir mejor sobre las grabaciones. Me sonríe y todos los demás asienten. 

MIS DÍAS CONTIGO | FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora