¿Qué se cree Christopher?
Si sigue comportándose de esa manera tan infantil comenzaré por no aguantarlo... y ese será un gran problema.
— ¿Solucionaron las cosas?—preguntan y doy un grito del susto.
— ¿Qué haces aquí, Zabdiel? ¡Casi me da un infarto!—digo un poco alterada mientras llevo mi mano al pecho. De un momento a otro mi corazón estaba a mil por hora. Obviamente, quién no se va a asustar de esa manera al entrar en una habitación que supuestamente está vacía.
—Solo quería que hablemos un poco—menciona tranquilo mientras se encuentra sentado sobre la cama. — ¿Y solucionaron algo?—inquiere realmente interesado y luego sonríe.
—Sabes que no... tu amigo es demasiado inmaduro—menciono. Ruedo los ojos y camino acercándome a mi equipaje. Tendría que preparar mi outfit para esta tarde con el insoportable de Christopher.
—Habló la chica más madura del universo—dice riendo y lo fulmino con la mirada.
—Pues más madura que tú tonto amigo, si soy—digo cruzándome de brazos. — Y ya veo que su "show" de ir al gym sólo fue a propósito—menciono y me giro a lo que estaba haciendo para evitar su mirada.
Recuerdo nuevamente lo que dijo Christopher sobre mi lunar y me sonrojo tanto que siento mi cara arder.
¡Estúpido!
— Sabemos que están locos el uno por el otro... por eso lo hacemos—explica. Me vuelvo hacia él y lo miro con el ceño fruncido.
— Zab... sabes muy bien lo que hizo, y no estoy dispuesta a volver con él.... NUNCA—digo finalmente y me encierro en el baño para no tener que escuchar nada más que tenga que ver con ese tonto.
<< ¿Realmente no regresarás con Christopher? >>
Obvio... ¡ya aguanté mucho de ese inmaduro!
<<Si, claro>>
Escucho la puerta de la habitación cerrarse y sé que Zabdiel se ha ido. Me miro al espejo y efectivamente, mis mejillas están tan rojas que parece que he corrido un maratón completo.
¿Cómo es que pude dejarme llevar de esa manera?
Ahora creo que no seré capaz de volverlo a ver a la cara sin sonrojarme y comenzar a sentir cosas extrañas que no he sentido antes.
Mi celular suena tras la puerta del baño y salgo para tomarlo. Johann me está llamando. Contesto al tercer tono.
— ¿Diga?
— ¡Dane, Dios! ¿Qué sucedió? He tratado de comunicarme contigo y no he podido hasta ahora—dice un poco alterado y doy un gran suspiro.
—Lo siento, Joli... había dejado mi celular en el bolso, lo olvidé por completo—menciono en disculpas.
—Está bien, al menos ahora sé que estás viva—dice un poco más animado y sonrío.
—Tuve que volver a Miami por cuestiones de trabajo—explico automáticamente. —Tengo una entrevista o algo parecido en la tarde.
— ¿Y tu viaje a Ecuador?
—Quedó postergado para mañana—respondo y de inmediato recuerdo que no me he comunicado con mamá aún para avisarle. Ya lo haré después.
—¿Y en qué programa saldrá la entrevista para no perdérmela?—inquiere animado y me quedo callada unos segundos.
—No creo que te guste mucho si la ves, Joli —digo con incomodidad. Me sobo la nuca y tomo aire para lo que se viene.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...