POV Christopher
Aún miraba la fotografía maravillado... Dane estaba loca, y loca de la manera en que más me encantaba.
— ¡Juro que amo a esta mujer! —digo sonriendo de oreja a oreja.
— ¿A quién? ¿a Dan?—pregunta Joel sentándose a mi lado a desayunar.
—Pues a quién más—menciono enarcando una ceja.
—Contigo nunca se sabe—dice sonriendo divertido.
—Muy gracioso, Joey.
— ¿Y qué es lo que hizo como para que tengas esa sonrisa de bobo?—inquiere Richard.
—Se hizo un tatuaje por mí—digo sintiendo orgullo por ello y sonrío más que feliz.
— ¡Ay no! ¿Por qué hizo eso?—pregunta Joel.
—Pues porque me ama—digo obvio y sólo niega.
—Al menos dime que no es algo tan escandaloso o demasiado obvio —dice y me mira esperanzado. Sé perfectamente que a Joel no les gustan los tatuajes en él, pero al parecer tampoco le gustaba la idea de que Dane se haya tatuado uno.
—No, solo es algo pequeño, en su tobillo... ¿cuál es el problema?—inquiero haciendo el desayuno a un lado. Realmente me parecía un poco exasperante su reacción.
—Pues Dane es mi amiga, no quiero que se marque de por vida por ti y que luego le salgas con alguna tontería... solo eso—explica con normalidad y Erick se sorprende por lo que acaba de decir Joel.
— ¿Acaso piensas que soy capaz de hacerle algo malo a Dane?—pregunto sintiendo que estoy comenzando a enojarme.
—Pues ya lo has hecho... sin querer, pero lo has hecho —responde de inmediato y me mira fijamente.—Solo intenta no arruinar las cosas ¿de acuerdo?
—Gracias Joel, de verdad me hacia mucha falta que precisamente tú me des consejos de no arruinar las cosas o hacer sufrir a una chica —digo con ironía y me mira enojado.
— ¿Qué insinúas?
— Chicos creo que lo mejor es que respiremos un poco y olvidemos la conversación... ¿de acuerdo?—trata de hablar Erick pero Joel y yo nos seguimos mirando con enojo. Realmente era la primera vez que lo hacíamos, nunca habíamos tenido este tipo de problemas.
—Dilo ya... qué insinúas
— Pues hablo de tu tonta manera de comportarte con Estefa—digo de una vez y desvía la mirada. — ¿A qué estás jugando con ella? ¿No la quieres?
—Tú no entiendes nada—dice molesto y se pone de pie para luego retirarse del comedor.
— Ehh... ¿de qué me perdí? —comenta Zabdiel viendo a Joel marcharse enojado y nos mira sin entender. Apenas llegaba de hacer un poco de ejercicio en el gym.
—Nada, loco... ve a ducharte para que desayunes—dice Erick y sale del lugar empujando a Zabdiel. Lo mejor era que no se involucre, de los cinco es el más tranquilo y sensible, creo que no sabría de parte de quien ponerse, aunque yo sea su mejor amigo.
—No quería entrometerme—dice Richard dejando de comer y al fin diciendo algo.—Pero, creo que Joey tiene razón... Dan puede ser tu novia, pero también se ha vuelto una persona demasiado importante para nosotros, solo... por favor no hagas que las cosas salgan mal—menciona y me dedica una sonrisa antes comenzar a salir—Y por cierto, si ella tuvo ese detalle tan lindo contigo... creo que lo mínimo que puedes hacer por ella es ir y abrazarla—dice pensativo.
ESTÁS LEYENDO
MIS DÍAS CONTIGO | FANFIC
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CHRISTOPHER VÉLEZ ENAMORADO DE MÍ. Hace tres meses que Christopher Vélez y Dane Vera están juntos y todo parece estar a su favor... Pero hay nuevas amistades, nuevos retos, nuevos caminos por seguir y ellos tendrán que elegir entre...