Capitulo 5: Eventos paranormales.

606 80 21
                                    


Capítulo 5: Eventos paranormales

Tocaban el timbre con desesperación, una y otra vez ese molesto sonido dentro de su casa, perforándole los tímpanos. Bajó corriendo las escaleras, maldiciendo a la persona que tocaba con tanta insistencia el timbre. Abrió la puerta de un jalón, lista para soltar su discurso donde repetía mil veces que era católica, pero al frente suyo no había ningún testigo de Jehová.

-Que dem...

Se había quedado sin palabras.

Kassandra y sus amigos (que tenían aspecto de cansados) eran los que la habían estado llamando todo ese tiempo. La más alegre del grupo era, por supuesto, Kassandra, que miro con una sonrisa de oreja a oreja a una perpleja Lyla, que tenía los ojos como platos.

¿Y quién no lo estaría después de que cinco adolescentes aparecieran en su casa cargando cámaras y linternas?

-Llegamos a la escena del crimen...-susurro Kassandra a la pequeña grabadora que tenía en las manos, entrando a la casa.

-No pudimos hacer nada para detenerla.-se disculpó Rachelle, siguiendo a su amiga.

Poco a poco todos los chicos fueron entrando, ante la mirada atónita de Lyla, que aún estaba parada a un lado de la puerta, sin saber que decir.

-Cree que tu casa está embrujada...-le explicó Daniel a Lyla, temblando de pies a cabeza y sin soltar el brazo de Richard, que empezaba a ponerse azul.

Lyla levantó una ceja al ver al chico en esa situación, como si hubiera visto a todos sus miedos reunidos en un solo lugar.

-Vamos, ¿no creerán que todas esas historias son ciertas, verdad? Vivo aquí hace tres años y estoy convencida de que los fantasmas no existen.-aseguró Lyla, para tranquilizar a Daniel antes de que el pobre sufriera algún ataque de pánico.

Mala idea.

Todas las luces se apagaron y la casa se quedó completamente a oscuras, el grito de Daniel se escuchó sobre el de los demás, quiso salir corriendo de la casa pero Kassandra lo tiro al suelo y se sentó sobre su espalda, para evitar que escape.

-¿Sabias que cuando dices que ''los fantasmas no existen'' es el preciso momento en el que te dan pruebas de su existencia? ¿Nunca has visto películas de terror o qué?-preguntó Richard a Lyla, con el mismo aire de sabelotodo que lo caracterizaba.

Bueno, con aires no, él era todo un sabelotodo. En clases siempre era el primero en responder y en los exámenes siempre conseguía las más altas notas, pero no era el típico nerd del que todos se aprovechaban, sabia como defenderse solo, era un aficionado al fútbol y además le gustaba participar en cuantas fiestas lo invitaran, "hasta las últimas consecuencias", como él le llamaba a el hecho de despertar y no recordar lo que pasó la noche anterior.

-Solo ha sido una accidente.-afirmó Lyla, aunque su voz ya no sonaba tan convencida.

-¿No pagaste la luz este mes?-preguntó burlona Kassandra, enfocando con su cámara cada centímetro de la casa-Acabamos de sufrir nuestra primera experiencia paranormal, seguimos vivos... repito, seguimos vivos...

-¡Fue un accidente nada más!-reitero Lyla.-¿Tú también crees que fue un accidente, verdad Caro?

Lyla busco con la mirada a Carolina y la encontró, escondida y ''protegiéndose'' en la espalda de Rachelle, que no se sentía mucho más valiente que ella en ese momento.

-Las luces funcionan a la perfección, ¿ven?-dijo Lyla al desistir de la idea encontrar apoyo en las chicas, se acercó a el interruptor que tenía más cerca, el que encendía las luces de la sala, lo acciono y se prendieron las luces de la cocina.-Un problema... técnico...

¡La culpa es de Kassandra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora