Capitulo 15: ¿Porque todos mis exnovios quieren matarme?

385 47 10
                                    

Era la primera vez en su vida que Kassandra escuchaba a Jessica hablar de esa forma tan decidida.

Rachelle y Kassandra empujaron la puerta y entraron por ella, vieron que Jessica no estaba sola, sino acompañada de otro chico pelirrojo extremadamente pálido. Su amiga sonrió al verlas mientras que el chico lucía desconcertado por tan repentina aparición.

—Ya llegaron por mi—sonrió Jessica, dandole un rapido beso en la mejillas al chico y caminando directo hacia sus amigas—Cuidate, Adam, el otro siglo llegará otra chica a hacerte compañía.

Jessica jalo a sus amigas hacia afuera.

Pero él no dejaría que se lleven a su chica.

—¿Dónde están los demás?—preguntó Rachelle a Jessica, poniéndose enfrente de ella.

—Te juro que no lo sé, me quedé con Adam...

La puerta se abrió con violencia, de ella salió el chico que Kassandra supuso se llamaba Adam, no parecía nada feliz.

—No crean que se llevarán a Jessica.—dijo Adam, fríamente.—Me pertenece, es mía.

Jessica soltó un “awww”, mientras que Rachelle rodaba los ojos y Kassandra miraba a Adam con incredulidad.

—Entiendo que no veas chicas tan guapas muy seguido—dijo Kassandra, señalando a Jessica y a sí misma, Rachelle fue ignorada olímpicamente—pero que este animal haya decidido ser tu novia no te da ningún derecho sobre ella, ¿entiendes? Además, te corto, supéralo.

Eso puso aún más furioso a Adam y, sin mediar palabra, se lanzó sobre las chicas intentando traer a Jessica consigo, pero Kassandra fue mas rapida y antes que de cogiera a su amiga, le dio una patada en la entrepiernas a el chico.

Adam se retorció de dolor en el suelo y las tres chicas se apresuraron a correr.

—¿Porque tus relaciones nunca terminan bien?—preguntó Rachelle a Jessica, mientras huían.—¡Intenta por una vez que tus ex novios no te odien, carajo!

Corrieron por el largo pasillo, metiéndose en una que otra habitación, bajando escaleras de tres en tres, sin detenerse a mirar atrás hasta que se aseguraron de que Adam no les seguía.

—Esta demente.—aseguró Rachelle, cuando se detuvieron.—¿Porque te juntas con puro loco?—le reclamó a Jessica.

—¿No se puede esperar mucho de alguien nacido en el siglo pasado, no?—Kassandra y Rachelle miraron a Jessica sin entender lo que decía—Adam no es actual…

En otras circunstancias ellas se hubieran mostrado reacias a creerle, argumentando que solo eran disparates de Jessica, pero después de todo lo que habían visto en lo que iba del verano era considerado insulto tomar sus palabras como falsas.

—Entonces ya no solo eres promiscua, ¿también con atracción por ancianos?—le preguntó Kassandra a su amiga.

—Él es algo así como, ¿inmortal?—siguió Jessica, ignorando la pregunta de Kassandra—No es de este siglo, dijo que no había visto la luz hacía tiempo, que no ha salido de aquí por años…

—¿Es un vampiro?—la interrumpió Rachelle.

Ya nada les parecía imposible.

—Genial, ahora también te lías con muertos—dijo Kassandra, cruzándose de brazos.—Cuando volvamos a casa te presentare a mi primo, es lindo y eso, ¿bien por ti? Por último, si no te gusta él, aquí estoy yo, sere tu novia si es necesario.

A Jessica se le iluminaron los ojos al escuchar eso.

—Ella no se va a ir a ningún lado.

Adam había salido de las sombras, como un auténtico fantasma, con el cabello despeinado por todos lados. Una mirada de profundo desprecio adornaba su rostro.

¡La culpa es de Kassandra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora