Necesito Aiudaaa :''v

146 22 35
                                    

Bueno, como ya se habrán dado cuenta esto no es un capitulo y no, no pienso dejar la historia, ¡esto tiene para rato! 

La razón por la que no he actualizado es por la sencilla razón (valga la redundancia) de que he estado todas esas semanas poniéndome al día en Dragon Ball Super :''v Okno xd Bueno, eso no es del todo cierto ya que si lo estaba haciendo, solo que al final decidí que era una perdida de tiempo (no me bacilo la historia) y decidí ponerme a escribir pero...  Me di cuenta que los necesito con urgencia.

¡Sí! ¡Para actualizar necesito que levanten sus manos y me envíen su energía! ¡GENKIDAMA! Okno  :''v 

Bueno no, lo que necesito para actualizar es a un o una chilena, colombiano, costarricense, argentino, boliviano, venezolano y a un dominicano. Quiero que me cuenten de su país como lo haria Kassandra (ejem: ''La wea adhadgg fome adjgajajhd culiao afsadadd'' y asi hablamos los chilenos :v Lo se, es un pesimo ejemplo ajajajajaj Pero espero entiendan ;-;). Los necesito chicos, sin su ayuda no podre continuar con la historia. 

Si quieren ayudarme pueden enviarme un mensaje a mi bandeja o comentar aqui y yo me encargo de contactarme con ustedes, aiuden, no sean malos :(

Por el momento publicare un capitulo (uno que aun no termino de escribir, por cierto :'v *la linchan*).

En serio, necesito de su ayuda.

¡Gracias de antemano!

¡La culpa es de Kassandra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora