~1~

2.3K 102 28
                                    

Bienvenido sea el mes de Junio, el calor y las vacaciones de verano. Por fin ya la mayoría de adolescentes saldrían de la escuela y otros de la universidad por tres meses. No obstante, lo que para algunos sería vacaciones para relajarse y no hacer nada, para otros sería un verano de ardúo trabajo, y el cual les podría cambiar la vida.

Lee Seulgi no había salido de casa en todo el día, pues estuvo durmiendo todo lo que no pudo dormir mientras estaba en la universidad. Sí, aquello que es un roba sueño pero que al final es para conseguir lo que más deseas: el título de la carrera que más te encanta y la cual has estudiado por tres-cuatro años.

Seulgi había terminado su segundo año de carrera para ser directora ya sea de cine o programas de TV. Aunque además de eso, también se especializaba en la escritura de guiones. Le encantaba el mundo del cine y el drama, y le encantaba escribir sus propios tramas. Tenía una buena imaginación y creatividad, lo que la ayudaría mucho en ese campo. Soñaba con algún día escribir y dirigir su propio drama y su propia película. Quería intentarlo todo. Y por ello se esforzaba lo más que podía, para llegar a ser una de las pocas mujeres directoras de Corea del Sur.

Se dio la vuelta con pesadez y sin levantar su rostro de la almohada buscó con su mano su celular en la mesita de noche que estaba a su izquierda. Le dio a la pantalla y se llevó el celular al oído.

─¿Hola? ─habló con voz ronca y soñolienta.

¿Sigues durmiendo, Seulgi-ah? ─Seulgi se despertó completamente al escuchar su voz.

─O-oppa. . . ─dijo con una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro.

Son las tres de la tarde. Levanta ese lindo culito de la cama ya ─No pudo evitar reír por su forma de expresarse. De verdad que ese chico siempre encontraba la forma de hacerla sonreír─. Seguro no has comido nada en más de catorce horas. Levántate y ve a comer algo.

─Lo haré. . , más tarde ─respondió volviendo a cerrar los ojos─. Me siento cansada, oppa.

Está bien. Te dejaré descansar solo porque no quiero que más tarde estés agotada. Recuerda que saldremos esta noche ─Ella asintió, pero luego se dio cuenta que él no podía verla.

─Lo sé. Por eso estoy recobrando energía ─Los dos ríeron.

Sigue durmiendo, pequeña koala. Hmm, nos vemos luego.

─Hmm. Adiós ─se despidió y colgó la llamada. Dejó caer el celular junto a su cabeza y se volvió a quedar dormida en pocos segundos.


***

─Ya. . , debo irme ─Seulgi susurró con una risita pero el chico que tenía enfrente no quería dejarla ir. La besó otra vez en los labios y ella siguió el beso, posando su mano en su mejilla.

Eran las 12 de la noche cuando Seulgi volvía a casa. De hecho, no estaba literalmente en la casa, sino a una esquina en el auto de su novio. Habían pasado toda la noche juntos. No se habían visto en tres semanas: él por trabajo y ella porque había estado estudiando para los exámenes finales, los cuales aprobó con excelentes calificaciones.

─Te quiero ─le dijo él al separarse tan solo unos centímetros de sus labios. Esa era la palabra que hacía que su corazón latiera con fuerza y que su barriga se vuelva un caos. Esa era la palabra que ella adoraba escucharle decir.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora