~17~

595 61 12
                                    

Había pasado una semana desde el acuerdo entre Yixing y Seulgi. Siguieron viéndose como lo habían acordado y cada vez se hacían más cercanos. Se la pasaban muy bien juntos y hablaban de muchas cosas. Aunque nunca habían llegado a conversaciones muy personales.

Seulgi nunca pensó que el chico audífonos le caería tan bien ni que fuera tan bueno, dulce y gracioso como en realidad era. Nunca pensó en ser amiga de un trainee de la SM. Pero ya era amiga de cinco: Joy, Wendy, Kyungsoo, Yixing y Xiumin. Esas eran las personas que más bien le caían. Con los demás intercambiaba una que otras palabras. . . . En cambio Irene se había convertido en amiga de todos.

Por suerte durante la semana no había llovido y según decían los meteorólogos no llovería en las siguientes semanas.

Antes del almuerzo todas las personas fueron llamadas urgentemente al comedor. Nadie sabía el porqué de la urgencia, pero debía de ser grave por la insistencia de Hoyoon.

Seulgi estaba sentada junto a todos los demás monitores. Se encontraban nerviosos. No sabían qué pasaba. Y los traineers estaban haciendo demasiado ruido en el comedor, poniéndolos más nerviosos.

Mientras tanto, Sehun no le quitaba la mirada a Yoojung. Ella estaba en una esquina del comedor con sus compañeras de cabaña. No hacía nada, tan solo tenía la mirada baja y se mordía el labio inferior. Parecía nerviosa.

Suspiró. En toda la semana no se le había acercado, pero eso no quitaba que la espiaba cuando hacía sus actividades por la tarde.

Yixing se mordía las uñas por los nervios. ¿Y si Hoyoon se había dado cuenta que él y Seulgi se veían a escondidas? No. Si fuera eso los citaría a solas para hablarlo. Pero de todos modos se sentía preocupado. Sin embargo, Seulgi se veía tranquila mientras hablaba y reía con Xiumin e Irene.

Toda la semana se la pasaba con Xiumin durante el día. Siempre los veía juntos. Ella siempre estaba riendo cuando estaba con él. . . .

Se pasaba durante el día molesto por verlos juntos, pero a la hora en que ella y él se veían algunas noches, se le olvidaba todo. Solo se enfocada en ella y en disfrutar del momento. Incluso nunca llegó a preguntarle si ella sentía algo por Xiumin. No lo encontraba apropiado. No quería meterse en su vida.

En ese instante se sintió confundido. No entendía algo: ¿por qué parecía que ella estaba interesada en Xiumin pero se veía con Yixing a solas? ¿A caso le gustaba los dos? ¿O solo se veía con Yixing porque él se lo había pedido y no quería rechazarlo?

Tal vez solo exageraba.

No pudo evitar mirarlos. Ella lo miraba con su hermosa sonrisa mientras él le hablaba. Pero Irene también hacía lo mismo, no obstante Yixing solo veía a Seulgi y Xiumin.

─¡ATENCIÓN! ─gritó Hoyoon a través de un megáfono para que todos pararan de hablar y la escucharan. Y eso hicieron.

Estaba de pie junto a dos monitores y ninguno tenía buena cara.

─Iré directo al grano ─dijo la mujer observando a todos─. Han robado una libreta donde se encontraba escrita una canción compuesta por unas personas para su presentación de la próxima prueba.

Todos se sorprendieron y en seguida hubieron murmullos. Los profesores se miraron en shock. ¿Hablaba en serio?

─No quiero escuchar que solo la han perdido porque no fue así. Ha sido un robo ─explicó Hoyoon─. La hemos buscado y no ha sido encontrada. Les hemos dicho a todos que no está permitido el robo en este campamento. Y mucho menos el plagio de canciones. Dichos acontecimientos dan lugar a la expulsión. Revisaremos cada cabaña en busca de la libreta y todos ustedes se quedarán aquí hasta que terminemos. ¿Entendido? ─todos afirmaron y Hoyoon le entregó el megáfono a uno de los monitores.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora