~24~

697 46 25
                                    

─Xiumin oppa ─Seulgi se acercó a él al salir del comedor y lo tomó del brazo. Él la miró y no pudo evitar sonreír un poco─. ¿Te pasa algo?

─No ─respondió despreocupado y los dos siguieron caminando juntos.

─¿Seguro? ─lo miró con una mirada tierna -al menos eso le pareció a él- y él asintió, sintiendo como su corazón empezaba a acelerarse─. Has estado muy callado durante la cena.

─No es nada. Tan solo estoy un poco cansado. ¿Cómo van con las presentaciones? ─cambió de tema.

─¿A dónde vas? ─Chanyeol le preguntó a Sehun al ver como empezaba a alejarse de ellos sin  decir nada. Sehun se detuvo y lo miró un poco nervioso.

─Ehm. . . Iré. . , al baño ─se agarró la barriga e hizo una mueca. Chanyeol asintió, pero sospechoso, y Sehun se alejó corriendo del grupo.

Irene no pudo aguantar una carcajada ya que sabía a dónde se dirigía el menor. Siguieron caminando hacia el lugar de la fogata y habían unas cuantas personas sentadas alrededor de ella, no muchas ya que seguro algunos trainees estaban tan cansados que se fueron directo a sus camas.

Yixing iba junto a Irene, con las manos metidas en los bolsillos de los pantalones y observando como Seulgi iba del brazo de Xiumin.

─¿Acaso se olvidó de lo que hablamos? ─susurró. Justo en la mañana habían comentado que parecía que se gustaban y ella negó que le gustaba Xiumin, pero a pesar de eso demostraba que era cierto lo que los demás pensaban con andar tan pegada de él─. Aish. . . ─le dio una patada a una piedra que estaba en su camino y suspiró.

Todos se sentaron alrededor de la fogata y Baekhyun comenzó a hablar, entreteniendo a los trainees con sus historias ridículas. Otro trainee joven, Haechan, le seguía y entre los dos hacían que los demás lloraran de la risa.

─¿Qué tienes ahí? ─Irene le preguntó a Seulgi al notar algo en su pierna. Ella se la miró y saltó de su asiento al notar que era un bicho grandísimo.

Se alejó de los asientos entre saltos y gritos tratándose de quitar el bicho, el cual ya se había alejado de ella con el primer salto. Llamó la atención de todos y estos empezaron a reír. Seulgi hizo una mueca y se sentó otra vez en su lugar con los brazos cruzados.

─¿Cuál es el problema? ─Baekhyun le preguntó divertido─. Hasta los bichos están detrás de ti ─un golpe en su cabeza lo hizo callar y quejarse del dolor.

Seulgi vio como Yixing se levantaba de su lugar y salía de ahí. Ella se mordió el labio y esperó unos minutos antes de ir detrás de él.

─¿Alguien quiere cantar una canción? ─Chanyeol preguntó mientras tocaba unas notas en su guitarra.

─Seulgi. . . ─Xiumin la llamó y la chica se giró sobresaltada: estaba a punto de irse─. ¿A dónde vas? ─preguntó divertido─. ¿Quieres cantar una canción? ─ella lo miró nerviosa por unos segundos y tan solo asintió─. Nosotros cantaremos ─le dijo a Chanyeol y este asintió sonriendo.

Seulgi volvió a sentarse junto a Xiumin y suspiró. Cantaría la canción y se iría. Los dos pensaron en una canción que se sabían y la empezaron a cantar con Chanyeol tocando la guitarra.

Xiumin la observaba la mayoría del tiempo. Era la primera vez que cantaba una canción con ella y siempre quiso hacerlo desde que la escuchó cantar junto a Kyungsoo una vez. Su voz era hermosa. . . . Se olvidó de lo que había pasado en la mañana, quizá entre Yixing y ella no había nada más que una amistad. Lo único que tenía seguro era que trataría de conquistarla.



SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora