~21~

688 43 6
                                    

Chen observó como Irene perseguía a Joy hacia el lago después de que la más joven le lanzara un globo con agua en la cabeza. Las dos se metieron en el lago e Irene intentaba atraparla pero Joy nadó con rapidez, alejándose de ella. Chen se giró a ver a Wendy, quien se encontraba jugando con unos trainees pequeños. Sonrió: esa era su oportunidad.

Caminó hacia ella y la tomó de la mano, asustandola. Ella trató de que la soltara pero él la tomó con fuerza.

─Necesitamos hablar.

─Te he dicho que me dejes en paz. ¿No lo entiendes? ─le habló molesta.

─Tan solo quiero que me escuches. Y si después quieres que me aleje de ti, así será ─le dijo con dolor y con su corazón latiendo a mil.

Ella suspiró y se soltó de su agarre para luego empezar a caminar a un lugar en el que los dos pudieran hablar. Él la siguió hasta que estaban fuera del área del lago y alejados de todos. Lo miró seria con los brazos cruzados esperando a que soltara la explicación que sabía que no le creería.

Chen tomó aire tratando de calmar sus nervios. Su mirada lo asustaba y lo hacía sentir más culpable.

─Lo que pasó ayer. . , no fue exactamente cómo crees ─habló con nerviosismo─. Había ido a la cabaña porque necesitaba ir al baño. ¿Ok? Pues al salir vi a la trainee ahí dentro. Pensé que se habría confundido de lugar y tal pero no, fue buscándome a mí. Le pedí que podríamos hablar de lo que quisiera fuera pero ella no quiso. Le pedí que saliera de la cabaña pero no lo hizo. . . . De un momento a otro estaba muy cerca de mí y me besó de improvisto ─Wendy bajó la mirada y él se sentía igual de mal contándole todo─. Te juro que la alejé de mí, pero volvió a besarme y caímos en mi cama. Me dejé llevar. . , para ser honesto fue como que no podía tomar control de mi cuerpo y separarla. La besé igual. . .  Llegó al punto en que se quitó la blusa y me puse nervioso porque no quería llegar a ese extremo y mucho menos con ella. Pero me volvió a besar y me dejé llevar otra vez ─sus ojos se aguaron y le empezó a costar hablar al escuchar a Wendy sollozar por lo bajo con la cabeza baja─. Entonces llegaste tú y. . , viste todo. Lo siento mucho. Soy un completo idiota por no detenerla, por ser débil y por hacerte eso. No quería hacerte daño ─se acercó a ella pero ella dio un paso atrás.

─Sabía que algo así pasaría ─respondió ella limpiándose las lágrimas─. Eres demasiado coqueto con las chicas. Lo supe desde el primer día que te conocí.

─No soy coqueto con las chicas. Solo lo soy contigo porque me gustas.

─Si en serio te gustara no querrías acostarte con otra persona.

─No me quería acostar con ella. Te lo juro ─ella soltó una risa irónica y rodó los ojos.

─Eres un mentiroso. Los chicos son todos iguales. Cualquier chica que vaya y se les insinúe, ustedes caen ante ella ─negó con la cabeza con decepción─. Te creí cuando me decías lo mucho que te gustaba y que querías salir conmigo. Que no te importaba lo que los demás dijeran. Pero todo ha sido un engaño para poder llevarme a la cama. ¿No es así? ─Chen la miró sorprendido por tal acusación.

─¿Cómo puedes decir eso? Jamás haría algo así. Todo lo que te dije es verdad. Me gustas muchísimo y quiero salir contigo. Y no, Wendy, no solo pienso en sexo. ¿Acaso he hecho algo para que pienses que solo quiero llevarte a la cama? ¡Siempre te he respetado! Nunca te he tocado de manera indebida ─habló con dolor y enojo. No quería que ella pensara de esa manera. . . .

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora