~38~

549 39 12
                                    

Los días iban pasando rápidamente mientras todos se preparaban para el concierto final. Faltaba una semana y media, y ya los nervios los habían invadido. De los 60 trainees que eran, solo 20 tendrían la gran oportunidad de convertirse en trainee oficial, y la mayoría eran muy buenos. Los jóvenes estaban asustados al igual que preocupados, querían ser uno de esos 20, y por ello se estaban esforzando, como no dejando descansar a sus maestros. Estos prácticamente no estaban tranquilos por mucho tiempo, a menos que estuvieran ensayando sus propias presentaciones, que era cuando nadie los podía molestar. Las actividades estaban prácticamente canceladas ya que todos estaban enfocados en sus presentaciones, por lo que solo ensayaban, comían, ensayaban y ensayaban.

Dos semanas habían pasado desde que Seulgi y Yixing habían descubierto el secreto de Sehun, y hasta el momento no le habían comentado nada, pero ya sabían porqué el chico solía desaparecerse de vez en cuando. Con respecto a los demás chicos, Jongin e Irene no hablaban por nada del mundo, culpa especialmente de él. Había decidido alejarse de ella, y ella por una parte lo agradecía, así se olvidaba de él. Aunque, por momentos lo encontraba observándola, pero no con una mirada cualquiera, sino con una molesta, con remordimiento. . . . Chanyeol se convirtió en la cola de Joy, pues no quería ser ignorado por ella y la molestaba para llamar su atención y así que le hablara. Por momentos ella trataba de parecer indiferente, pero por dentro se sentía alegre ya que había conseguido que Chanyeol se arrepintiera de tratarla mal en el pasado. Sin embargo, los sentimientos del chico no pasaban a más allá del de una amistad, y los de ella iban poco a poco desapareciendo. Había llegado a la conclusión de que su relación solo podía ser de amigos y compañeros, nada más. Sobre Chen y Wendy no se podía decir mucho, ellos estaban enamorados y más felices que nunca por estar juntos. Siempre estaban jugando entre ellos, o haciéndoles bromas a los demás, incluyendo trainees que después se las devolvían. Incluso se había comenzado el rumor de que ellos salían, pero siempre aclaraban diciendo que solo eran mejores amigos.

—¡Qué me dejes tranquila! —exclamó Wendy a su novio por tercera vez, pero eso no fue suficiente para que dejara de abrazarla y tocarle la barriga para hacer que se ría—. ¡Me está volviendo loca! —lloriqueó tratando de escaparse de sus brazos.

Seulgi, Irene y Joy estaban sentadas en el piso a unos metros de Chen y Wendy, observándolos tirados en el mismo. Él quería darle amor ya que durante el día apenas pudieron saludarse, pero en ese momento las chicas tenían que practicar la canción del concierto final, por lo que no era el momento más indicado para él estar interrumpiendo. Además, ¡le estaba tocando la barriga y a ella no le gustaba!

—¿Qué hacemos? —preguntó Joy sin quitarles la mirada de arriba y tomando de su jugo de frutas caribeñas.

—Son tan empalagosos —comentó Irene haciendo una mueca y Seulgi rió; sabía a la perfección que Irene no era de mostrar cariño en público y tampoco de ser muy cariñosa en privado. Cuando Seulgi y su ex solían estar de cariñosos frente a ella, solía hacer sonidos de asco y muecas para que pararan.

Por su lado, Seulgi quería que Chen se fuera para ellas terminar su ensayo y así poder llegar pronto a la competición de baile con los chicos. Irene se adelantó y fue a ellos.

—Sé que la quieres mucho y tal. . . —le habló a Chen tomándolo de la oreja—, pero debes irte —él chico se puso de pie gimiendo del dolor que le estaba causando.

—Me huele a envidia —comentó él y ella lo miró sorprendida.

—¿Por qué lo estaría?

—Porque Kai te rechazó —al segundo de él decir eso ella volvió a cogerle de la oreja, esta vez con más fuerza, y lo llevó a la puerta.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora