~Capítulo Extra~

398 39 14
                                    


°Narra Yixing°


Me desperté con grandes ganas de empezar el día, y más que nada para ver a Seulgi. Después de lo ocurrido la noche anterior. . , no quería estar alejado de ella, y mucho menos hoy, que era el último día del campamento. Quería pasar todo el tiempo posible con ella.

Hoy iría directamente a verla.

Me di una ducha y me vestí con ropa cómoda, luego salí de mi cabaña para ir a la de Seulgi y así ir a desayunar juntos. Pero por desgracia, cuando iba de camino, mis alumnas que bailarían me encontraron y literalmente me arrastraron con ellas hasta un estudio para ensayar su baile.

¿Qué no podían ensayarlo sin mi supervisión? ¡Quería ver a Seulgi!

Tiempo después terminamos y decidí ir directo al comedor, pero al llegar vi que estaba vacío y los cocineros estaban limpiando el lugar. Suspiré resignado y pedí algo de comer, pues necesitaba comida para tener energía durante el día. 

Al terminar me encontré con Kyungsoo por el campamento y me dijo que Seulgi estaba con las alumnas de Sehun, entonces pensé en que podría verla más tarde y fui a ensayar mi presentación.

A la hora del almuerzo pensé en que sería mi oportunidad de verla, pero por desgracia los chicos me dijeron que teníamos que ensayar nuestra presentación por última vez.

No estaba de suerte hoy.

Ensayamos por un par de horas, pero en todo el tiempo no podía parar de pensar en ella, y más que nada en el beso que compartimos la noche anterior.

—¡Yixing, enfocate! —me gritó Suho y lo miré confundido, pero no le dije nada ya que estaba muy tenso y preocupado por el último concierto.

Esta vez intenté no pensar en ella y solo enfocarme en la práctica. Lo conseguí y ensayamos hasta chorrear sudor. Cuando vimos que era hora de prepararnos para el concierto, fuimos a nuestras cabañas y nos duchamos y vestimos. Fui el primero en terminar de arreglarme y salí de mi cabaña peinandome el cabello mientras me dirigía a la de Seulgi. Al menos necesitaba verla antes del concierto.

Mientras me dirigía a su cabaña pude escuchar gritos de emoción proviniendo de la entrada del campamento. No le tomé importancia y seguí mi camino, hasta que estuve a la vuelta de su cabaña. Sonreí al ver que la luz estaba encendida y por ende que había alguien dentro. Iba a ir a la puerta, pero de pronto vi a un hombre salir de allí y rápidamente me escondí detrás de un gran árbol.

Me fijé en él de espaldas y noté que era un señor mayor, baja estatura, piel morena, y andaba muy bien vestido. Observaba a su alrededor mientras caminaba a paso lento, no pude verle el rostro hasta que una voz femenina le gritó y él se dio la vuelta.

¿Lee Sooman?

─¡Papá! ─Vi a Seulgi correr hacia él y luego abrazarlo con fuerza. Él la abrazó igual dándole pequeñas palmadas en la espalda con una sonrisa.

¿Qué hacía ella abrazando a mi jefe? ¿Por qué le dijo papá?

─Gracias. . . Por todo. Lamento haberle dicho que lo odio ─escuché decirle.

─Sé que no lo haces ─Él le respondió.

─Lo amo, y estoy orgullosa de ser su hija.

¡¿Su hija?!

─Gracias. Hago todo lo posible para no decepcionar a mis hijas y que lleguen a negarme.

Dejé de observarlos y pegué mi espalda al tronco del árbol, asimilando lo que había escuchado.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora