~26~

632 45 37
                                    

Sehun echó un vistazo dentro del estudio y sonrió al ver que solo estaba ella. Abrió la puerta y entró. Yoojung levantó la mirada de su guitarra y estalló en carcajadas al ver a Sehun con algo negro en el pelo y cejas y una toalla alrededor de sus hombros.

─¿Qué tienes en el pelo? ─preguntó ella sin parar de reír.

─Un tinte, duh ─dijo obvio y se acercó a ella para darle un rápido beso en los labios. Tomó una silla que estaba junto a ella y se sentó en frente en lo que ella tocaba unas notas en la guitarra con la cabeza baja tratando de ocultar el rubor de sus mejillas─. ¿Cómo vas?

─Bien ─respondió y levantó la mirada─. Estoy lista para la prueba.

─Lo harás genial ─la animó y le hizo una pequeña caricia en la mejilla─. ¿Me cantas un poco? ─ella hizo una mueca.

─Espérate a la prueba.

─¡No seas mala! ─exclamó con un puchero─. Quiero que me cantes solo a mí.

─Ya lo he hecho varias veces ─respondió y Sehun bufó. Con su dedo tocó su pelo, tomando tinte en él y lo acercó a la cara de ella.

─Te pinto ─le dijo amenazante y ella sonrió y siguió tocando la guitarra. Le tocó la nariz, dejándole un punto negro en ella, y ella lo miró sorprendida.

─¡Yah! ─gritó y rápidamente dejó su guitarra de lado para levantarse y empezar a pegarle. Al Sehun ser mucho más alto y fuerte que ella, le agarró los brazos y se levantó de su silla para que no pudiera tocarle la cara─. ¡Me has pintado, tonto!

─¡Por no hacer lo que te pido!

─¡No te cantaré por más que quieras!

─¿Quieres que te ponga una mala calificación? ─ella lo miró con los bien abiertos.

─No te atreverías.

─¿Cuánto apuestas? ─acercó su rostro al de ella y volvió a tocarle la nariz.

─No lo harías porque te gusto y quieres que sea trainee para poder verme todos los días ─respondió segura de ello. Sehun hizo una mueca: tenía razón.

─Aish. . . ─murmuró y la soltó. Ella sonrió y le dio una patada bien fuerte en el trasero provocando que pegara un salto y se lo agarrara─. ¡¿Por qué me pegas?!

─Te lo has ganado ─sonrió como buena chica e iba a sentarse en la silla otra vez pero él se lo impidió. La tomó de las manos, rodeó su propia cintura para que así ella lo abrazara y con una mano atrajo su rostro hacia el de él. La miró a los ojos por unos segundos y luego juntó sus labios en un dulce beso. Ella sonrió un poco y luego lo siguió.

Se separaron después de un tiempo y él le sonrió. Con su toalla le limpió la nariz y luego le dio un beso ahí mismo.

Un minuto más tarde se encontraban sentados, ella tocando la guitarra y murmurando una canción y él observándola con una sonrisa. La puerta se abrió y los dos miraron hacia ella. Seulgi entró y los miró sorprendida. Yoojung rápidamente miró a Sehun con los ojos bien abiertos y asustada. Él solo le guiñó el ojo y se levantó de la silla.

─¿Qué haces aquí? ─Seulgi le preguntó al chico.

─Pasaba y vi a Yoojung practicando, pero ya me voy ─pasó por su lado y ella vio su pelo.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora