~18~

583 48 18
                                    

─¿Me querías decir algo? ─Seulgi le preguntó a Xiumin cuando estaban a solas.

─Unas personas me dan mala espina ─dijo él y ella frunció el ceño.

─¿Quienes?

─De los grupos que estaban en la oficina de Hoyoon, había uno que estaba más nervioso que el resto ─ella abrió los ojos en sorpresa─. Vamos ─la tomó de la mano y se la llevó con él.

Buscaron al grupo de chicas del cual Xiumin sospechaba. Preguntaron hasta que dieron con su cabaña. Tocaron a la puerta y se encontraron con tres chicas. Las tres rápidamente se sobresaltaron y se levantaron de sus lugares. Hicieron una reverencia en forma de saludo.

─¿Alguna sabe algo sobre la libreta que ha sido robada? ─les preguntó Xiumin al entrar, mirando todo su alrededor.

─No ─respondió una de las chicas con seguridad─. Nosotras también estamos preocupadas y nos sentimos mal por ellas. Debe de ser horrible que te roben algo cuando has trabajado duro en ello.

Xiumin y Seulgi se dieron cuenta de como las otras dos chicas se miraban nerviosas y no le dirigían la mirada a los sunbaes.

─¿Podrían ayudar a buscar? ─Seulgi les pidió y ellas asintieron─. Gracias.

Xiumin y Seulgi salieron de la cabaña y en seguida se miraron.

─Ellas saben algo ─Seulgi le dijo a Xiumin y este le sonrió.

─Te lo dije. Ahora tenemos que hacer que suelten la verdad ─dicho esto chocaron los cinco.



*


─Me abuuuurro ─se quejó Baekhyun poniéndose de pie para luego acostarse en la mesa de picnic.

─Eres un cerdo ─Wendy le dijo por hacer tal cosa y más cuando no se encontraba solo.

─Cómeme ─le respondió y seguido le guiñó el ojo.

─Me dan asco los cerdos ─le dijo con sarcasmo y una sonrisa falsa.

─¿Quieres que Chen te mate por coquetearle? ─Kyungsoo le dijo al chico que estaba acostado en la mesa como si fuera una cama.

─Soy más fuerte ─levantó el brazo mostrando sus "músculos".

─Y yo bailo tan bien como Kai ─se burló Suho, a lo que todos se rieron, incluyendo al mismo Jongin por ser mencionado.

─Faltan la mitad de las personas. ¿Dónde están? ─preguntó Joy ya que Seulgi, Xiumin, Sehun, Chen e Irene no estaban.

─A saber ─respondió Yixing con mala cara y tomó un sorbo de su agua.

─Me duele el trasero ─se quejó Wendy levantándose de su lugar.

─Vaya dama ─Baekhyun se burló de ella por como se había expresado. Wendy, como la dulce y para nada brusca chica que era, tomó la botella de agua de Yixing y le pegó con ella en su amiguito.

─¡Maldita sea! ─exclamó adolorido con las manos allí abajo mientras sus amigos reían sin parar.

Wendy se alejó del grupo y caminó en busca de Chen. ¿Dónde estaba el muchacho ese cuando siempre se encontraba con ella?

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora