El momento en que Seulgi estuvo en su cama, a pesar de estar agotada por el duro día, no pudo pegar ojo por una hora. Lo único que hacía era dar vueltas en la cama riéndose en voz baja y echando pequeños gritos de felicidad. ¿La razón? ¡Yixing y ella se habían besado! Se sentía de una forma inexplicable; al fin había ocurrido lo que tanto había querido y esperado, ¡al fin!
Tenía suerte que sus compañeras tenían el sueño profundo, así podría dejar salir esa emoción que no podía aguantar.
Una hora después pudo caer dormida, aún pensando en ese beso que habían compartido, y al siguiente día, por desgracia, tuvo que despertarse a las 7 de la mañana, por lo que solo durmió cuatro horas, no suficientes para el cansancio que sentía. A pesar de ello, comenzó su día con entusiasmo y alegría: vería a Yixing y además esa noche tendrían el último concierto-prueba del campamento. Aunque esto último la entristecía por unos momentos ya que después de dar un gran paso en su relación con Yixing, se irían de allí y no podrían verse con facilidad.
Por la mañana ella y Joy pasaron alrededor de una hora con las alumnas de Sehun viéndolas ensayar por última vez su presentación y luego con sus propias alumnas. A pesar de estar haciendo su trabajo, en quién no podía parar de pensar era en Yixing; quería verlo. Pero suponía que él igual estaba muy ocupado con sus alumnos o ensayando su solo. . . . Tenía la esperanza de que a la hora del almuerzo pudiera verlo. . . Pero no fue así. En su mesa solo estaban Joy e Irene cuando llegó.
─¿Y los chicos? ─les preguntó al mismo tiempo que se sentaba.
─Ensayando su presentación ─respondió Joy─. Por cierto, ¿a qué hora ensayaremos la nuestra por última vez?
─Después del almuerzo ─dijo Irene.
─¿Y Wendy? ─volvió a preguntar Seulgi, pero no recibió una respuesta clara: Joy e Irene solo se encogieron de hombros.
Pasaron unos minutos en silencio, tan solo comiendo. Las tres se veían cansadas, con pequeñas ojeras debajo de los ojos, principalmente Irene, quien al final terminó teniendo gripe.
─¿Quién creen que será el artista invitado de la compañía? ─Joy preguntó en voz baja.
─Ni idea ─Irene hizo una mueca.
─Ojalá sea Super Junior ─dijo la menor con un pequeño entusiasmo.
─No creo ─Seulgi negó─. Deben de estar demasiado ocupados como para venir a un campamento a hacer una presentación de tres minutos y luego irse.
Joy hizo una mueca y bajó la mirada a su comida para seguir comiendo. Y otro silencio volvió a inundar la mesa. Seulgi dejó salir un suspiro y su mente se fue a otro lugar. Tenía unas ganas enormes de ver al chino, ¡aunque sea por un minuto! Luego se acordó de la noche anterior y no pudo evitar sonreír. Su prima se dio cuenta y sonrió igual.
─¿En qué piensas? ─le preguntó.
Seulgi la miró confundida pero sin ocultar la sonrisa.
─¿Yo? Nada ─rió un poco. Irene la miró con los ojos entrecerrados, sin creerle.
Una bandeja con comida fue dejada en su mesa y un cuerpo se sentó de golpe en la silla junto a Irene, posteriormente dejando salir un suspiro de cansancio.
─¿Dónde estabas, unnie? ─Joy le preguntó a Wendy.
─Ah. . . Este. . . Con Hoyoon ayudándola a organizar lo del concierto ─respondió y terminó mostrando una pequeña sonrisa─. Tengo tanta hambre ─dicho esto cogió sus palillos y se entró a la boca la mayor cantidad de comida que esos utensilios le permitían coger.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
FanfictionSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...