~22~

610 45 33
                                    

El campamento estaba muy tranquilo a las primeras horas de la mañana ya que todos estaban en clases de rap. Yixing seguía con la mirada a Seulgi y Wendy, quienes salían de la oficina de Hoyoon y hablaban animadamente. Se acercó despacio a ellas y tomó a Seulgi del hombro. Las dos chicas se giraron y lo miraron.

─¿Podemos hablar? ─le preguntó a Seulgi. Ella dio un paso atrás para que dejara de tocarle el hombro y se cruzó de brazos.

─¿Ahora quieres hablarme?

─Solo será un momento ─ella lo miró con seriedad y su mirada inocente hizo que incrementaran sus latidos.

─Tengo cosas que hacer ─respondió al final, haciéndose la difícil, y se dio la vuelta para seguir caminando pero Yixing la tomó de la mano.

─Te la devuelvo en una hora ─le dijo el chico a Wendy. Seulgi no pudo siquiera rehusarse por segunda vez cuando ya la estaba arrastrando con él.

Un minuto después llegaron al lago. La soltó de la mano y la miró a la cara. Ella se empezó a poner nerviosa. Su mirada ya no mostraba tranquilidad e inocencia, mostraba confusión y enojo. No pudo seguir viéndolo a los ojos así que desvió la mirada de él a una pequeña barca que estaba junto al puente.

─Anoche me dejaste plantado ─le dijo y ella lo miró confundida.

─¿Acaso habíamos planeado vernos? ─le habló con frialdad, justo como él había estado haciéndolo.

─¿Es en serio? ─rió él con ironía─. Tenemos planeado vernos por las noches. ¿Recuerdas? ¿O Xiumin hyung ya te ha hecho olvidar nuestro acuerdo?

Seulgi sacudió la cabeza tratando de asimilar lo que decía.

─Espera. Primero que nada, tú me dejaste plantada el sábado. Y segundo, ¿por qué metes a Xiumin en esto? ─Yixing cambió el semblante de enojado a confundido.

─¿El sábado? Teníamos que vernos el domingo, no el sábado.

─¡No! ¿Recuerdas que el viernes no nos vimos? ─Yixing hizo una mueca rascándose la cabeza y pensando en ello─. Nos veíamos el sábado. ¡Y te estuve esperando por una hora! Pero luego me di cuenta que decidiste dejarme plantada porque estabas molesto conmigo ─se cruzó de brazos y le dio la espalda, mirando hacia el agua─. Podrías haberme dicho que no querías verme y ya.

─Aish. ¿En serio? ─habló confuso─. Pensé que nos tocaba ayer. ¡Baboya! ─se dijo a sí mismo y se dio un golpe suave en la cabeza. La tomó del brazo e hizo que se girara a verlo─. Lo siento. No quería dejarte plantada.

─¿Qué más da? De todos modos aunque te acordaras lo hubieras hecho. ¿O no? ─lo miró molesta─. Dime, ¿hice algo para que estés enojado conmigo?

Yixing la soltó del brazo y bajó la mirada, se llevó una mano al cuello y se mordió el labio inferior. ¿Cómo podría decirle la verdadera razón?

─Yo. . . Este. . . ─titubeó nervioso.

─¡Habla ya! No tengo todo el día ─exclamó perdiendo la paciencia. Él la miró sorprendido.

─¡Yah! ¡Fíjate a quién le alzas la voz! ─le gritó y ella dio un paso atrás de un salto. No se lo esperaba.

Yixing, al ver su cara de susto, sonrió de lado. Caminó un paso hacia ella pero ella dio otro paso atrás, pisando la esquina del puente y haciendo que perdiera el equilibrio. Yixing fue rápido y la tomó de la cintura para que no cayera en el agua. Ella se aferró a su camisa con los ojos cerrados y hasta que no estuvo alejada de la punta del puente no los abrió.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora