El comedor del campamento esperaba a todos los trainees con un buffet de deliciosa comida, en forma de felicitación para los jovenes por haber hecho un buen trabajo con sus presentaciones. Todos comieron con muchas ganas, pues durante el día estaban tan nerviosos que no comieron bien a la hora del almuerzo.
Un par de horas después el campamento estaba en completo silencio. Todos los trainees y algunos monitores se habían ido a dormir ya que no aguantaban el cansancio y además era casi medianoche. Habían exactamente cuatro personas bien despiertos y en dirección al restaurante que quedaba a media hora del campamento: Yixing, Jongin, Irene y Seulgi.
Yixing le había preguntado a Seulgi al llegar al campamento si quería salir y pasar tiempo juntos. Ella, a pesar de no estar sintiéndose muy bien físicamente, aceptó, pero con una condición: que Jongin e Irene los acompañaran. Él no se opuso ya que sabía que a la chica le gustaba su amigo. Jongin no quiso al principio, lo encontraba inapropiado, pero Yixing lo convenció.
Al llegar al restaurante se sentaron en una mesa del exterior y pidieron algunas bebidas. Los chicos estaban sentados frente a ellas, Yixing las miraba con una gran sonrisa mientras que Jongin parecía algo incómodo y podría decirse que nervioso.
─¿Por qué se rieron de nuestra primera presentación? ─Irene les preguntó abriendo su botella de cerveza, y posteriormente limpiando la boca de esta con una servilleta antes de tomar de ella.
Los chicos se miraron entre ellos y rieron un poco.
─Por nada. . . ─respondió Jongin─. Estuvieron bien. Se veían muy lindas e inocentes ─dicho esto los chicos estallaron en carcajadas.
Irene y Seulgi se miraron confundidas y luego a ellos. Cuando calmaron sus risas los dos tomaron un trago de sus cervezas. . . . Las chicas esperaron por una respuesta pero ellos no tenían intención de dársela.
─¿Nos dirán o no? ─Seulgi les preguntó, seria. Miró a Yixing y él aguantó una pequeña risa bajando la mirada a su botella.
─Yo no entendí al principio ─habló el chino y las miró─, pero después los chicos me explic. . ─Jongin rápidamente le cubrió la boca impidiéndole hablar.
─Son niñas, no deberían saberlo ─le dijo en un intento fallido de susurro. Yixing le quitó la mano.
─Si cantan una canción así no son tan niñas.
─¿Qué pasa con la canción? ─preguntó Irene un tanto preocupada y llevándose una uña a la boca para morderla.
Jongin miró a Yixing con mala cara y el segundo rodó los ojos. Les iba a decir aunque su amigo no quisiera, así ellas no pensaban que su canción había estado mala o algo parecido.
─Dicen que Ice Cream Cake es una canción pervertida ─Las dos chicas lo miraron sorprendidas─, que trata sobre. . ─Jongin volvió a cubrirle la boca.
─En serio, no deberías decirles esa parte.
─¿De qué trata según ustedes? ─Seulgi cuestionó entrecerrando los ojos.
─El caso es que es pervertida ─Jongin respondió.
─¡No lo es! ─Irene discutió─. Trata de cómo se siente una chica cuando está enamorada y de tener una cita con el chico que le gusta. Es bonita ─hizo un pequeño puchero con los labios y frunciendo el ceño. Ellos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
FanficSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...