~19~

677 56 13
                                    

─¿Qué rayos haces con eso, Yoojung? ─Sehun preguntó al pararse de la cama y tomando la libreta en manos─. Dime que no lo hiciste.

─¡No lo hice! ─le dijo en seguida─. Le juro que no lo hice yo.

─Explícame antes de que me sienta decepcionado ─habló con seriedad y ella bajó la mirada. Sabía que sucedería─. Dime cómo llegó esto aquí.

Sehun se volvió a sentar y Yoojung se sentó a su lado. Tomó aire para calmar un poco sus nervios y poder explicarle.

─Mis compañeras se sentían frustradas por no poder componer una buena canción. . . . Compusimos una pero no les gustó. Escucharon la del otro grupo y les gustó así que quisieron robársela. Eso hicieron sin yo saber nada. Al verlas aquí con la libreta les dije que era mala idea y que nos podían expulsar por esto pero no me escucharon. Me dijeron que si no quería ser parte de ello que no lo fuera, pero que no podía contarle a nadie o nos expulsarían a todas. Sehun sunbaenim, le prometo que traté de hacerlas devolverla pero no me quisieron escuchar ─terminó de explicarle con el corazón en la garganta.

Sehun se cubrió el rostro, asimilando todo, y sintiéndose molesto. Le creía. Por alguna razón le creía, y no solo porque le gustaba aquella chica. Tan solo confiaba en ella.

─¿No tuviste nada que ver? ─le preguntó y ella negó con la cabeza─. Vamos ─se levantó de la cama y ella hizo lo mismo pero lo tomó del brazo para detenerlo.

─¿A dónde? ─preguntó asustada.

─A decirle a Hoyoon.

─¡No! ¡Me van a echar junto a ellas! ¡No puede hacerme eso! ─gritó ya con lágrimas en los ojos─. Ser trainee de la SM es lo que más quiero. Por favor.

─Te prometí que no permitiré que te echen a menos que hagas algo malo, ¿verdad? ─ella asintió─. Si las cosas son como dijiste. . . . No tienes de qué preocuparte.

─¿En serio me cree? ─preguntó en voz baja. Él asintió con una pequeña sonrisa─. Gracias ─lo abrazó escondiendo su rostro en su pecho. Él se quedó como piedra los primeros segundos pero luego le correspondió el abrazo.

Salieron de la cabaña, Sehun con la libreta en mano, y pudo ver a Irene sentada cerca en una mesa de picnic hablando con unos trainees. Al verla le hizo una seña de que les siguiera y eso hizo.




*


Chen se acercó con prisa a donde estaban sus amigos y se detuvo apoyando sus manos en la mesa para tomar aire por el buen rato que llevaba corriendo.

─¿Y Wendy? ─preguntó agitado.

─Se fue hace como media hora ─Kyungsoo explicó.

─Después de dejarme estéril ─se quejó Baekhyun. Chen ignoró lo que dijo Baekhyun y miró a su alrededor.

─¿Pasó algo? ─preguntó Yixing al notar a su amigo bien nervioso. Pero Chen no lo escuchó y se echó a correr para seguir buscándola─. Vaya. . . .

─Seguro discutieron. Luego estarán juntos otra vez compartiendo saliva en nuestra cabaña ─dijo Jongin y los demás rieron.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora