Unos días después de la primera prueba habían pasado. Todos los trainees estaban muy enfocados en mejorar aquello que no hacían bien y los profesores apenas descansaban. Sino tenían clases, tenían que estar a cargo de las actividades.
El lunes, después del almuerzo todos habían sido citados al escenario ya que tenían que recibir un anuncio de parte de los profesores. Ya cuando todos estaban reunidos, algunos de los profesores -Seulgi, Wendy, Yixing y Suho- subieron al escenario.
Saludaron y Suho fue el primero en hablar por su micrófono.
─Apenas han pasado cinco días desde la prueba. Pero ya tenemos que prepararnos para la próxima que será en un mes.
─Todos tienen que decidir qué harán para su presentación y elegir a las personas del grupo. Recuerden que sólo son cinco personas por grupo ─dijo Wendy a través del micrófono de Suho ya que los chicos llevaban los micrófonos.
─Para los que decidan cantar y/o rapear ─comenzó a decir Yixing─, tendrán que escribir su propia canción y rap ─se escucharon un par de quejas entre el público, haciéndolos reír─. Pero los profesores de canto y rap estarán encantados de ayudarles con cualquier duda ─señaló a las tres personas que tenía a su lado y ellos sonrieron. Seulgi iba a tomar el micrófono de Yixing para hablar pero él no se lo entregó, sin embargo, lo acercó a su boca para que hablara mientras él lo sostenía, a lo que ella rió un poco.
─Está completamente prohibido plagiar canciones de otros artistas ya sean letras y ritmos muy similares. Si descubrimos algún plagio por parte de un grupo . , serán expulsados del campamento ─dijo Seulgi seriamente─. Es un gran reto, pero queremos ver su potencial como compositores. Tienen hasta mañana para informarles a sus respectivos profesores sobre lo que harán. Tenemos que prepararnos lo más pronto posible porque no hay tiempo de sobra ─terminó de decir y miró a Yixing de reojo, quien no le había quitado la mirada de arriba, haciendo que bajara la vista apenada.
─Esta presentación tiene que ser mucho mejor que la anterior, chicos ─les dijo Suho─. No quiero dar pistas pero. . , la próxima prueba será grande e importante ─sus compañeros asintieron con unas sonrisas.
─Eso es todo. Pueden volver a sus actividades ─Yixing les avisó y poco a poco los trainees se alejaron del escenario.
Cuando los profes iban bajando del escenario, Yixing se tropezó y casi cae sino fuera porque se apoyó en Seulgi. Ella se asustó y lo tomó del brazo. Bajaron despacio y Yixing empezó a cojear.
─¿Estás bien? ─Suho le preguntó. Él asintió y siguió apoyándose en Seulgi, pero Suho fue a ayudarle─. Te llevo a enfermería ─dicho esto pasó el brazo de Yixing por sus hombros y los dos caminaron a la enfermería del campamento a pesar de que el chico lastimado decía que no era necesario.
Seulgi y Wendy entonces comenzaron a caminar hacia el comedor. Tenían una reunión junto a Irene y Joy sobre su próxima presentación.
─Seulgi-ah. . . ─habló Wendy un poco insegura.
─¿Humm?
─¿Qué hay entre Xiumin oppa y tú? ─le preguntó mientras le dirigía una mirada coqueta. Seulgi la miró confundida.
─¿Qué hay de qué?
─Los he visto muy juntos las últimas semanas. Y se le nota de lejos lo interesado que está en ti ─Seulgi la miró sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}
FanficSM Entertainment, por primera vez en todo el tiempo que ha existido, ha creado un campamento de verano para aquellos que les interesa probar la experiencia de ser trainees por unos meses, o incluso convertirse en trainees oficiales al terminar el ca...