~25~

715 49 57
                                    

Seulgi y Wendy, las únicas monitoras libres en ese momento, habían decidido hacer ejercicio por la mañana antes de sus clases y así no dejarlo para antes del ensayo de baile por la tarde. Estaban vestidas con ropa deportiva y salieron de su cabaña. Hicieron unos estiramientos pre-ejercicio y luego comenzaron a trotar. Irían a correr por la carretera que comunicaba al campamento con el pueblo vecino. Al pasar por el comedor vieron a Yixing y Baekhyun cargando unas cajas hacia la cocina y una de las cocineras los seguía.

─¿Van a correr? ─Baekhyun les preguntó alzando la voz, deteniendo su andar. Ellas asintieron y se acercaron a ellos pero sin dejar de trotar─. Yo también quiero ir. ¿Me esperan?

─Yo también ─Yixing se unió.

Ellas no tuvieron problema así que esperaron por ellos haciendo algunos ejercicios. Llevaron las cajas hasta la cocina y luego fueron a sus cabañas a vestirse con ropa deportiva. Xiumin y Chen observaron a Yixing curiosos al verlo cambiarse de ropa.

─¿A dónde vas? ─le preguntó Chen.

─A correr ─respondió cambiándose de pantalones.

─¿Solo? ─Xiumin preguntó.

─Con Baekhyun, Wendy y Seulgi ─respondió y luego se mordió la lengua. Seguro que querrán unirseles por las chicas. . . .

─Ah. . , este. . . . A mi hace falta un poco de ejercicio físico ─comentó Chen levantándose de la cama y empezando a buscar ropa.

─Ehm. Sí, a mí también ─Xiumin hizo lo mismo que Chen y Yixing tan solo soltó un suspiro.

No les iba a decir que no fueran pero las chicas lo matarían, al menos Wendy. Se vistieron rápidamente y caminaron hacia donde las chicas lo esperaban. Baekhyun estaba con ellas haciendo estiramientos.

Wendy bufó al ver como Yixing se acercaba con Chen a su lado. Seulgi la miró preocupada y ella tan solo negó con la cabeza. Haría como si no estuviera.

Los chicos imitaron los estiramientos de Baekhyun y unos minutos después todos salieron a correr.

Corrían despacio, la mayoría del tiempo en silencio. Alguno comentaba algo por momentos pero todo el recorrido estuvo casi callado. Solo tenían cuarenta minutos para sus ejercicios ya que Chen, Baekhyun, Wendy y Seulgi tendrían clases después. Corrieron por veinticinco minutos y comenzaron a trotar al ir de vuelta al campamento. Fueron bajando la velocidad poco a poco.

─Siento que se me va el aire ─Baekhyun se quejó con la mano en el pecho y respirando profundo. Los demás lo miraron divertidos.

─Nenita ─Seulgi se burló y él la fulminó con la mirada─. ¿Qué, qué? ─le dijo graciosa.

─¡Yah! ─le gritó para que dejara de molestarlo y se acercó a ella de manera amenazante. Ella levantó la mirada para verlo a los ojos por unos segundos conteniendo la sonrisa y poniéndose seria.

─¿Me vas a pegar por llamarte nenita, nenita?

Sin decir nada Baekhyun la abrazó por el cuello con un brazo y con su otra mano empezó a alborotarle el cabello mientras ella gritaba-reía.

─Yah, yah ─Yixing lo separó de ella─. Déjala.

Seulgi fulminó con la mirada a Baekhyun y él la miró divertido. Ella le sacó la lengua y él hizo lo mismo. Seulgi se empezó a arreglar el pelo mientras seguían caminando. Los únicos en completo silencio eran Chen y Wendy. Incluso Xiumin comentaba algo de vez en cuando.

SM Trainee Camp {EXO & RedVelvet}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora